Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

CONFIRMADA la Temporada 11 de LQSA: El Equipo ya Trabaja con el Guión del 11×01 de La Que Se Avecina

Ya está en marcha la Temporada 11 de La Que Se Avecina. Con los Guiones de los primeros Episodios listos, el Equipo ya se ha puesto Manos a la Obra para Grabar la Undécima Temporada que Veremos en 2018. El Martes 7 de Noviembre ha tenido lugar la Primera Lectura del Guión del Episodio 11×01 con los Intérpretes de nuestros Personajes Favoritos: Coque, Maite, Amador, Raquel, Berta, Vicente, Fina, Nines, Javi, Fermín Trujillo…

Así lo dejó Plasmado Nacho Guerreros (Coque) en su Instagram, sumado a otros Miembros del Equipo que Publicaron Stories con Imágenes y Vídeos del Momento. Eso sí, el hecho de que algunos Intérpretes no aparezcan en la Primera Lectura no indica que no estén en la Temporada 11, sólo que podrían no tener presencia en el 11×01 o bien que no han podido acudir a la Primera Lectura del Episodio por las razones que sean.

El propio Alberto Caballero ya adelantó en Twitter que empezaban a Grabar la Undécima Temporada, en la que han estado Trabajando las Últimas Semanas. Lo primero son los Guiones, luego llega la Primera Lectura, y… Posteriormente, la Grabación. No tardaremos mucho en ver Imágenes del Equipo en el Plató de la Serie y, quizá, podremos saber algo de lo que nos deparará la Undécima Temporada de la Serie.

Eso sí, no debemos olvidarnos de que aún nos queda mucha Décima Temporada por delante, y que Mediaset la amplió de 13 a 16 Capítulos, es decir, que de los 13 que iban a ser inicialmente y que así quedaron Grabados hasta el 141, los Episodios 142, 143 y 144 de la Serie serán el 10×14 a 10×16 en lugar del 11×01 a 11×03, algo que ya ocurrió en la Novena Temporada cuando se incluyeron 3 Episodios de Relleno y 3 más de Ampliación, siendo el Final inicial el 9×16 y quedando en un principio el 9×17 como 10×01, el primer Episodio de la Serie que se Grabó en Alta Definición (HD).

No, en ningún Momento pensaron en acabar con la Serie en la Décima Temporada, pero el que se mantenga en Pie depende de la Audiencia, de los Espectadores, y los Datos de ‘La Que Se Avecina’ en TeleCinco cada ve que Emite un Nuevo Capítulo, Barriendo a su Competencia y siendo lo Más Visto de la Noche, avalan sin lugar a dudas su Renovación, y es que una Serie que Triunfa en TV y en Diferido por Internet no se deja Escapar Fácilmente, por lo que Mediaset no duda en Renovar Automáticamente LQSA.

De nuevo en casa… #lqsa #lqsat11 #laqueseavecina #ultimospreparativos #tresyaccion #vamosquenosvamos #mariscosrecio

A post shared by lauracaballero_ (@lauracaballero_) on

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.