El Club de Los Mandangas, el Nuevo Aperitivo de la Décima Temporada de La Que Se Avecina en FDF

El Club de Los Mandangas - Menchu

‘El Club de Los Mandangas’ llega a FDF antes de los Nuevos Episodios de LQSA. Tras los 19 Especiales ‘Hoy Se Nos Avecina’ de la Sexta Temporada emitidos en 2012 en FDF, nos llega una Versión Renovada, también de la Productora Mandarina.

‘El Club de Los Mandangas’ queda como Gran Novedad en el Access Prime Time de los Sábados en FDF, antes de la Reposición del Episodio de la Décima Temporada de LQSA. Los Miércoles en TeleCinco podremos ver como Aperitivo el Making Of del Episodio de la Semana Anterior de la 10ª Temporada.

‘El Club de Los Mandangas’ contará con un Personaje Protagonista cada Semana, habiendo empezado el Sábado 7 de Octubre por Loles León, que interpreta a Menchu, en el Segundo Especial (El Primero se Emitió en Abril por el Décimo Aniversario de la Serie).

Nos contarán su punto de Vista sobre sus Personajes, nos dirán qué opina su Personaje sobre otro de la Serie, a la vez que habrá Sorpresas, el intérprete le hará un Regalo a su Personaje, y Morey, gran Fan de la Serie, saldrá a la Calle para que sean los Fans quienes Pregunten al Intérprete sobre su Personaje en ‘La Calle Pregunta’.

Además, algunos Famosos y Periodistas de diferentes Medios de Comunicación aparecerán para contarnos lo que opinan sobre el Personaje de la Semana, acabando con las Mejores Tomas Falsas del Personaje.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.