Confirmado: El Monopoly de La Que Se Avecina se lanzará en Noviembre de este 2017

Monopoly LQSA

Hace un mes conocíamos que el Monopoly de LQSA era un hecho. Ahora ya sabemos seguro que antes de Navidades saldrá a la venta por un precio que rondará los 40 euros… Pero además ya tenemos una Imagen del Tablero Definitivo del Monopoly de LQSA, te la dejamos a continuación… ¡Qué ganas de jugar!

Los excéntricos, atípicos y pintorescos personajes que conforman el universo montepinario serán los protagonistas de la edición especial de ‘La que se avecina’ del Monopoly, declarado el juego de mesa más popular del mundo por el Libro Guiness de los Récords. Desde su nacimiento en 1935, más de 500 millones de personas han jugado alguna vez.

Icónicas sagas cinematográficas y aclamadas ficciones internacionales de éxito como ‘Juego de tronos’ y ‘Big Bang Theory’ han inspirado ediciones temáticas de este famoso juego de Hasbro. Este otoño saldrá a la venta en España la edición especial de ‘La que se avecina’, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que llega al Monopoly.

Click Aquí para Ver y Descargar todas las Fotos en su Calidad Original en nuestro Álbum de Flickr

Powered by flickr embed.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.