Luis Merlo (Bruno en LQSA), Ingresado con Pronóstico Reservado en la UCI de un Hospital de Madrid, Ya ha Recibido el Alta Médica

Luis Merlo, Mauri en ANHQV

  • Luis Merlo ha Recibido el Alta Médica este Viernes 14 de Julio. Ya se encuentra en Casa.
  • El Actor Ingresó en la UCI desde la Noche del Martes 11 de Julio.
  • Llegó Consciente al Hospital, pero su Estado empeoró poco después de su Ingreso en Urgencias.

ÚLTIMA HORA: Luis Merlo ya ha sido dado de Alta. El Actor Ingresó con una Insuficiencia Respiratoria, fue Sedado en la UCI, donde Recibió Respiración Asistida durante Horas. La Evolución ha sido Favorable, se ha tratado de un Episodio Puntual.

El Actor Agradece el Trato Recibido por los Medios de Comunicación, Amigos, Compañeros, y todos los que le han Apoyado Particularmente y en las Redes Sociales, así como a los Profesionales que le han Atendido en el Hospital General de Villalba, en Madrid.

‘Madrid Es Teatro’ ha Publicado el Comunicado Realizado por la Familia.

Luis Merlo, conocido Actualmente por su Papel de Bruno Quiroga en ‘La Que Se Avecina’ y en su Momento por el de Mauri en ‘Aquí NO Hay Quien Viva’ ha atravesado el Peor Momento de su Vida. En plenas Vacaciones, el pasado Martes 11 de Julio por la Noche fue Trasladado a las Urgencias del Hospital General de Villalba, en Madrid.

Acompañado por dos Amigos que ya estaban Preocupados por su Estado desde el Primer Segundo, Luis llegó al Hospital en Silla de Ruedas, pero cuando los Médicos lo Exploraron, su Estado empeoró, teniendo que trasladarle a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra Actualmente.

Según han Indicado algunos Testigos que se encontraban Presentes en el Hospital cuando llegó Luis Merlo, pudieron verle hinchado, casi irreconocible y con dificultad para hablar. Tuvieron que ser sus dos Amigos los que explicaron a los Médicos lo que le estaba ocurriendo al Actor, justo antes de que su Estado empeorara.

El Motivo por el que la Noticia no se dio a conocer hasta la Tarde del 12 de Julio, y por el que se Desconoce su Estado Actualmente es porque el Equipo Médico, así como sus Propios Familiares trataron de no llamar la Atención y llevar el Asunto con la Máxima Discreción Posible, hasta que la Revista ‘LOVE’ ha Publicado en Exclusiva la Situación del Actor, confirmándose posteriormente por otros Medios, y haciéndose Viral la Noticia al Finalizar la Tarde del Miércoles.

Luis Merlo ha sido Trending Topic desde la Tarde del 12 de Julio hasta el 13 de Julio por la Mañana.




  • Anónimo

    El personaje de Bruno Quiroga no es que me disguste, sino que es un cliché muy descarado y además es innecesario para el desarrollo de la trama.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.