YA TENEMOS FECHA: Este Lunes, 17 de Abril a las 22:00h, CORTO ESPECIAL 10×01 de La Que Se Avecina en TeleCinco: ¡NO te lo puedes Perder!

Tony & Henry LQSA

El Próximo Lunes, 17 de Abril de 2017 desde las 22h00 en TeleCinco, podrás ver el Cortometraje Especial de ‘La Que Se Avecina’ con la Mejor Junta de la Comunidad Montepinar, que incluirá Nuevas Tramas, como la Compra del Bar de Enrique por parte de Antonio Recio, que lo transforma en ‘Tony & Henry’, la llegada de Bruno a la Presidencia (Se acabó el martirio del Hombre Cojín)… ¿Te lo vas a perder? ¡LQSA Cumple 10 Años el 22 de Abril de 2017, y  TeleCinco lo celebra por todo lo alto, con este Corto Especial!

LQSA – Anuncio Décima Temporada (Corto Especial 10 Años)

LQSA CUMPLE 10 AÑOS EL 22 DE ABRIL, Y SE VA A CELEBRAR POR TODO LO ALTO: ¡UN CORTO ESPECIAL CON LA JUNTA DE VECINOS MÁS DIVERTIDA DE MONTEPINAR!LQSA 10×00 – La Junta de Vecinos Más Divertida – ¿Bruno Nuevo Presidente?, ¿Recio COMPRA el Bar de Enrique?, ¿Ojos de Pollo moviendo Cosas con la Mente?¡LA QUE SE AVECINAAAA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Miércoles, 5 de abril de 2017

FDF, por su parte, emitirá Maratones de LQSA y Especiales con Intervenciones de los Actores y Actrices, miembros del Elenco de la Serie, que nos contarán sus mejores momentos y sus episodios favoritos, como ya ocurriera en la Semana Fanática de 2012, antes de la Sexta Temporada.

El 22 de Abril comenzará a las 15h00 hasta Media Noche, LQSA TODO EL DÍA EN FDF, y el Domingo 23 de Abril, desde las 12h00 hasta la Madrugada ya del Lunes… CASI 2 DÍAS DE LQSA SIN PARÓN EN FDF. El Viernes 21, el Sábado 22 y el Domingo 23, a las 22h, se Re-Emitirá el Corto Especial y las Piezas Conmemorativas que prepara Mediaset para emitirse primero en los Especiales de ‘El Club de los Mandangas’ (Sábado 22 de Abril), en el que actores Fijos y Episódicos rememorarán los Momentos más Divertidos de la Serie.

Primeras Escenas 10ª Temporada – 10 AÑOS LQSA

Vídeo-Anuncio con… ¡¡¡¡¡¡Las Primeras Escenas de la Décima Temporada de 'LA QUE SE AVECINA'!!!!!!!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 3 de abril de 2017




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.