La Que Se Avecina se Despide de Amparo Valle (Justi) este Lunes en el Capítulo 9×17

LQSA Temproada 5 - Justi con Izaskun

El próximo Lunes será emitido el Episodio 9×17 de La Que Se Avecina. En él, todos los Vecinos se trasladan en masa a Vivir al Pueblo de Amador, en lo que el Edificio Montepinar es Rehabilitado. En este Capítulo tendrá lugar la Despedida de uno de sus Personajes: Justi, la madre de Amador, interpretado por Amparo Valle.

Justo 3 Días antes de fallecer Amparo Valle, los Guionistas de LQSA ya preparaban el final de su Personaje en la Serie, Justi, en el Capítulo 9×17. Desafortunadamente, 3 Días después de dar muerte a la madre de Amador, Justi, la realidad superó una vez más a la ficción, al fallecer la actriz que interpretó a dicho Personaje.

LQSA – Anuncio Capítulo 9×17

¡Nos vamos al Pueblo!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 25 de noviembre de 2016

En el Episodio 9×17 del próximo Lunes, Amador recibirá la triste Noticia del Fallecimiento de su Madre, por lo que se trasladará con Urgencia al Pueblo de Villazarcillo, donde podremos volver a ver a Mariajo, y al resto de la Familia Rivas, que al fin se repartirán el ‘Dinero’ de su Madre.

Tras ver que el Pueblo es una ruina y está despoblado, Amador ayudará a su Alcalde animando a todos los Vecinos a trasladarse a Villazarcillo en lo que Montepinar, un Edificio actualmente en Ruinas, es Rehabilitado tras unas largas Obras, que tendrán a nuestros Vecinos Favoritos fuera por un tiempo.

9x17-10




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.