Comunidad Montepinar supera el Millón de Visitas: ¡Gracias, Montepinarianos!

1 Millón de Visitas

Tras 3 Años con la Web, 8.600 Seguidores en Twitter, Casi 2.000 Seguidores en Instagram y más de 67.000 Fans en FaceBook, Comunidad Montepinar ha superado ya la Cifra de 1 Millón de Visitas Totales en la Web. Para Celebrarlo, os traemos algunas de las Novedades que hemos Preparado, y os adelantamos las que podréis ir Viendo Próximamente.

Nueva Web de Aquí NO Hay Quién Viva: ANHQV.ES

Hemos estado Trabajando Duro para Estrenar la Web Histórica dedicada en Exclusiva a la Serie Antecesora de LQSA: Aquí NO Hay Quién Viva. Cada Martes, Juan Cuesta publicará el ‘Boletín Semanal de Presidencia’, revive la Histórica Serie con una Web tan Completa como ‘Comunidad Montepinar’, que iremos actualizando cada Semana, sin excepción. Visita ANHQV.ES: Te lo dice Juan Cuesta, el Presidente de la Comunidad.

[pt_button url=»https://anhqv.es» color=»brown» liquid=»yes» target=»new»]Pincha Aquí para Acceder a la Web de ANHQV[/pt_button]

wadio-patio-estreno-web-anhqv

Próximamente: Lo que está por llegar…

Sección de Gazapos de LQSA, Reforma con Lavado de Cara de la Sección Personajes, y Recopilación en la Sección de Audiencias de los Minutos de Oro y Audiencias Sociales de los Antiguos Capítulos, son sólo algunas de las Novedades que están al llegar.

#GraciasLQSA, Gracias a La Que Se Avecina, Gracias a Aquí NO Hay Quién Viva, Gracias a Mediaset, Gracias a Atresmedia, y Gracias a los Hermanos Caballero por crear estas 2 maravillosas Series.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.