Información de los Próximos Capítulos de la 9ª Temporada LQSA: Regreso el Lunes 10 de Octubre

  • Tras hacer un descanso el 1 de Junio, la que se avecina vuelve al fin este Lunes 10 de Octubre.
  • El 9×10 llega con la aparición de la madre de Estela Reynolds, llamada Estrella, y en el resto de capítulos pendientes habrá cameos y algunos regresos inesperados.
  • Cristina Castaño seguirá interpretando a Judith en los 7 capítulos que aún quedan por emitir de la novena temporada, la cual abandona en el 9×16 y no aparecerá en el 10×01, cuya temporada (décima) comienza a grabarse en breve.

Avance de los próximos Capítulos

LQSA – Avance Capítulos 9×10 a 9×16 – 9ª Temporada Parte 2 (Se…

Os traemos algo bueno para amenizar la cada vez más corta espera para el regreso de los 7 nuevos capítulos pendientes de emitir de la novena temporada de La Que Se Avecina…¡Un avance de 4 minutos de los nuevos episodios!HAY SPOILERS, QUEDÁIS AVISADOS.Más información en nuestra Web: https://comunidadmontepinar.es

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Martes, 23 de agosto de 2016

Lo que nos espera en el Capítulo 9×10

‘Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar’

Ese es el título del décimo capítulo de la novena temporada. La primera trama hace referencia a la madre de Estela Reynolds (Estrella), personaje que interpretará Magüi Mira. El título se pudo ver en el guión del propio Fernando Tejero en uno de los programas de Dos días y una noche, de Susana Griso, de lo que informamos aquí.

13558932_1754307098127604_601952099431156914_o

La segunda trama, correspondiente a una vasectomía corre a cuenta de Amador, que acudirá junto a Teodoro para eliminar el ‘Salami’ para siempre de su vida… O quizá no lo haga.

Por su parte, el nuevo residente de la alocada comunidad, Bruno, compartirá sus dotes de pianista con los Vecinos de Montepinar, quienes aprovecharán para adentrarse en el mundo musical con una orquesta, acabando por molestar al propio Bruno.

Además, Fermín aprovechará el boom de las funerarias para montar en el Bar la suya propia, con incineradora incluida… Como siempre, este gran proyecto, al que al principio hay que echarle billetes, acabará destinado al fracaso absoluto.

Trevor y Megan regresan a Mirador de Montepinar

Tanto el actor Alex Hafner como la reportera Alyson Eckmann, regresan a la comedia de los hermanos Caballero como el matrimonio Simmons. El gran amor de Judith (Cristina Castaño) vuelve a la alocada comunidad, en el episodio 13 de la novena temporada.

13415383_1749578015267179_863122879039246927_o

Tras los fichajes de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León, aún hay más sorpresas para la novena temporada de ‘La que se avecina’, pues contará con la participación de Daniel Muriel durante varios capítulos.

Vuelve Daniel Muriel interpretando a Gabi, amigo millonario de Javi

El actor ya se pasó por la comunidad en el capítulo “Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena” de la séptima temporada, y ahora regresa para meterse en la piel de Gabi, tal y como ha informado él mismo en una entrevista concedida al programa de radio de Mediaset ‘MorninGlory’. Su personaje regresará a la loca comunidad para coincidir con su gran amigo Javi y con Lola. Al parecer, no será una participación de un sólo capítulo tal y como ya hizo, sino que será una visita de unos “diítas”, ya que afirmó estar “grabando unos capitulillos”.

Dani-Muriel-avecina_MDSIMA20140117_0064_21

El actor podría coincidir con Miren Ibarguren (Menchu), con quien compartió cama en “Escenas de Matrimonio”. También podría haber una coincidencia curiosa con Cristina Castaño, la psicóloga de la comunidad, con quien compartió escenario en la obra de teatro “Cabaret”.

Ronda de cameos en los nuevos capítulos

Algo que siempre ha gustado de la ficción de Telecinco, ha sido la cantidad de cameos que ha tenido en sus temporadas. La novena no iba a ser menos, y por ello contará con numerosos cameos y personajes episódicos. Uno que será muy destacado es el de Eloy Azorín, quien tendrá una relación con Judith…

13327450_1744673975757583_4502936854728926128_n

Recogemos así una lista bastante extensa, donde encontramos los nombres de Wally López, Daniel Muriel, Paco Trenzano, María Ordóñez, Pepino Marino, Crawford, y un larguísimo etcétera. Miguel Rellán ha aparecido durante la novena temporada de cara a la alcaldía de Enrique.

Confirmado: Regreso el 10 de octubre

Confirmado ya que los 7 capítulos restantes serán emitidos a partir del Lunes 10 de Octubre. Puedes obtener más información pinchando aquí.

 

Cristina Castaño Abandona LQSA

La actriz seguirá apareciendo en los 7 capítulos pendientes de emitir de la novena temporada, correspondientes al 9×10 a 9×16, apareciendo por última vez en el final de la temporada.
En principio, no se justificará su salida a través de la propia actriz, lo que quiere decir que ya no la veremos desde el 10×01, capítulo inicial de la décima temporada que ya no contará con la psicóloga de Montepinar… ¿Qué trama tendrán preparada para explicar su salida?… ¿Podría ser una apertura al posible regreso de María Adánez como Rebeca?

ChtAUXuWUAAzPmJ




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.