AUDIENCIAS: El Capítulo 9×02 de La Que Se Avecina, visto por más de 4 millones de espectadores en Tele Cinco

El Capítulo 9×02 de la que se avecina mantiene a más de 4 millones de espectadores ante la pequeña pantalla. Ha perdido a 1 millón respecto al estreno de temporada de la pasada semana, pero era algo de esperar.

Allí Abajo y El Caso bajan levemente en audiencia respecto a su semana anterior, pero es la previa a la que se avecina, ‘GH VIP Última Hora’, la que ha bajado gravemente su audiencia, seguramente debido a que la semana pasada, dicho programa de entrada al prime time lastraba espectadores que esperaban ansiosos el gran estreno de la 9ª temporada de LQSA.

Este nuevo episodio llega con más críticas negativas respecto al de la pasada semana, pero se ha mantenido fuerte, a pesar de haberse elevado el espacio publicitario establecido para la emisión de esta serie, algo que siempre descontenta a los espectadores, pero que no ha sido el principal motivo de desagrado de la noche del Martes.

lqsal9x2

AUDIENCIAS REDES SOCIALES

62% de sexo masculino frente a un 38% de usuarios femeninos, 63% de publicaciones positivas, con un 37% de publicaciones negativas al episodio emitido. 15.520 comentarios totales publicados por 7.470 seguidores en las redes sociales. La Que Se Avecina baja demasiado en su segunda semana en antena con 2,38 millones de impresiones en redes y 256.060 espectadores sociales, gran bajón respecto al estreno en comentarios y espectadores sociales, algo de esperar, pero no tanto… Ha bajado en demasía con casi la mitad de espectadores sociales menos que la semana anterior.

#LQSA2 fue TT número Dos, por detrás de Pekín Express y del fútbol, aunque este segundo no entra en juego al ser una emisión deportiva con muchos seguidores, y con un tiempo de emisión más prolongado.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 9×02, titulado «Una anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croqueta», obtuvo 4.055.000 espectadores y un 23,6% de share. Líder de la noche en audiencia ante más de 4 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia, sin contar el fútbol, emitido en Atresmedia, ante casi 9 millones de espectadores.

anhqv-fer9x2

La Reposición de un Capítulo 8×10 de la Octava Temporada titulado ‘Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina‘ mantuvo en la noche a 1.239.000 espectadores y 23,1% de cuota de pantalla share.

GH VIP – Última Hora, emitido justo antes del estreno de LQSA, obtuvo 1.566.000 espectadores y un y 7,3% de cuota de pantalla.

Allí Abajo en Antena 3 se marcó 3.037.000 espectadores y un 17,5% de share.

EL CASO, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguida por 1.754.000 espectadores y 9,0% de cuota de pantalla share.

Cf79ln4WEAAcXLh

EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×02 de la que se avecina a la carta, el episodio 111 ‘Una anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croqueta’ al completo y en alta calidad para ver a través del portal de vídeos de mediaset ‘mitele’ completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los episodios antiguos en nuestra sección de Episodios.

9x01-mit




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.