Primera Imagen Promocional de la 9ª Temporada de LQSA con todo el elenco al completo

Ya está disponible la primera fotografía promocional de la novena temporada de la que se avecina. Dicha foto, fue filtrada hace tiempo por Alberto Caballero, que la usó en diferentes colores para su cabecero de twitter, donde actualmente aún se mantiene, pero no la habíamos podido ver al completo, sin recortes.

Nosotros hemos conseguido la foto completa, en alta calidad, siendo esta la primera fotografía promocional de la novena temporada, que además demuestra que siguen renovando las promocionales cada dos temporadas, como viene siendo habitual, y que veremos más fotos como la siguiente tras la rueda de prensa donde se anuncie el estreno de la 9ª temporada de la que se avecina algún día de este año 2016:

fotopromnov1
En la foto, no aparecen personajes como Verónica Forqué, la que fuera Alcaldesa Enchufada de la Ciudad de Madrid en la pasada Octava Temporada, y Loles León, que se ha incorporado más adelante al elenco de la temporada nueve de la serie. Otra de las grandes ausencias es la del personaje que interpretó Luis Miguel Seguí, ya que el que fuera Leo en la serie ha dejado de serlo, y todo parece indicar que su personaje morirá al comenzar la temporada, como pudimos ver en una de las fotografías correspondientes al primer episodio de la novena temporada de la que se avecina, y que os dejamos a continuación:

i02




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.