Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Primeras noticias de la octava temporada de LQSA

La octava temporada comenzó a grabarse en Marzo…

Un incendio en los platós de José Luis Moreno, los de la que se avecina ha dado un susto, pero se quedó en eso: apenas unas pequeñas zonas se han visto afectadas y ninguna de LQSA, nadie de la serie estaba allí, por lo que los daños son pequeños y materiales, no personales, no hay heridos ni fallecidos. Laura Caballero ha dado a conocer en una entrevista para explicar los hechos que los rodajes de la octava temporada comienzan a principios del mes de Marzo, aunque desde el pasado año 2013 están preparando todo sobre la octava temporada, guiones, tramas, cameos… Los rodajes estaban planeados para Enero, después se aplazó a Febrero y ahora ya finalmente es Marzo el mes oficial de comienzo de grabaciones.

Cameos: un actor de ANHQV llegará a montepinar…

Alberto Caballero ha adelantado que veremos en la octava temporada de la que se avecina a otro personaje que ha estado en aquí no hay quien viva, aunque no quien, ni se sabe de más cameos…

Se sabe según adelanta que participará en tramas del 8×01, y que se une a otros de ANHQV que ya han participado en LQSA… ¿Quién será?

 Si quieres saber quién es te contamos quiénes participarán en la temporada 8 y quién es el cameo del actor que apareció también en ANHQV aquí.

Bajas en la nueva temporada…

Se ha confirmado que la actriz que también apareció en la previa ANHQV, María Adánez será fija en la octava temporada, como Fernando Tejero, reciente fichaje del conocido Emilio, Portero de ANHQV…

Lamentablemente, Antonia San Juan, Estela en la serie, no estará en la octava temporada por falta de tiempo.

Isabel Ordaz, Araceli en la serie, regresará en esta octava temporada tras abandonar temporalmente de nuevo la serie en mitad de la séptima.

La octava temporada, con nuevos fichajes en el equipo de la serie…

2 Nuevas personas llegan a la dirección y guiones de la serie, son Félix Sabroso Raquel Sastre. La noticia la ha adelantado Alberto Caballero en su twitter.

Dunia Ayaso también iba a formar parte del equipo como se indica en el tweet para los guiones de la temporada, pero ha fallecido recientemente, el 28 de Febrero. Para leer porqué, acude a la noticia que hemos publicado sobre ello en nuestra web pinchando aquí.


Raquel Sastre, guionista de ‘La noche de José Mota’, comedia humorística continuada de la hora en RTVE que no ha calado en telecinco, ha confirmado en su twitter su contento de participar en los guiones y tramas de la octava temporada de la serie:

 

La que se avecina podría finalizar en la octava temporada, que ya se está rodando…

Alberto Caballero ha comunicado en su twitter la idea del spin off que se preparará, y que posiblemente la serie acabará en esta temporada octava, zanjando la serie en 2015, y con más de 100 episodios emitidos, superando a AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, reto ya conseguido en igualado con el 7×13, y superado con el 8×01… ¿Qué destino les deparará a los vecinos de montepinar para el último capítulo de la serie?… ¿Un Rafael o el Banco BCNH queriendo adquirir los pisos usando la ilegalidad de estos nombrada en las 2 primeras temporadas?…

Malena Alterio y Gemma Cuervo no volverán a la serie… POR AHORA.

A Gemma, conocida como Maritere, le gustaría volver a la serie, ya que se fue en extrañas circunstancias sin dar lugar a muerte de su personaje, o algo que explicara su marcha… Según nosotros, el personaje está en un Balneario o en Marina D’or…

Malena Alterio, en un principio, estaba entramada para ser Lesbiana, pero acabó siendo una mujer a punto de casarse que se compra un piso, su novio la deja y descubre que se casa el día de su boda con otra… La pobre no aguanta el palo y vive con un gay con un perro. Dejó la serie en la segunda temporada.

Su regreso podría retornar en una trama donde ella es lesbiana, o posiblemente novia de Araceli, rumoreándose que María Casal, en su momento novia de Araceli, podría haber sido Malena Alterio de regreso a montepinar…

Ninguna de las 2 ha confirmado que tenga pensado o haya acordado su regreso a la comedia de telecinco…

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.