Eduardo García, Fran abandona La Que Se Avecina PARA SIEMPRE

Fran

Eduardo García, que interpretó a Josemi en la serie ‘ANHQV’ y el que ha interpretado durante seis temporadas a Francisco Javier Pastor (Fran) en ‘LQSA’ ha sido la cuarta baja oficial de la séptima temporada de la serie.

El actor se ha sumado a las bajas de Eduardo Gómez, Adriá Collado y Carlos Alcalde, que interpretaron a Maxi, Sergio Arias y Parrales respectivamente. Además, Vanesa Romero (Raquel) y Cristina Castaño (Judith) no aparecieron en los primeros episodios de la séptima temporada.

De mano de Alberto Caballero hemos podido saber que el actor se ha marchado por su propia voluntad y que ha tenido las puertas abiertas para volver a la serie, pero Eduardo García, el actor, ha cambiado mucho en los últimos años y ha dejado se ser un niño, el que veíamos en ANHQV y al que vimos creciendo en la que se avecina.

Eduardo no volverá a la serie porque se quiere dedicar a otras cosas que no sea dedicarse a ser actor: ha decaído en lo que todo adolescente que ha pasado a ser mayor de edad, por lo que las posibilidades de que se de cuenta de que no va por un camino de puertas abiertas a un gran proyecto como es la que se avecina, es algo difícil para él.

Eduardo García se ha bajado de este tren en marcha que nunca para, que es la que se avecina, un tren con dos grandes vagones, uno fue aquí no hay quien viva, y otro que se incorporó después, la que se avecina. Sinceramente, ha perdido una gran oportunidad en la vida, una oportunidad que no es más que una puerta que se le está cerrando, pero que sigue un poco abierta, lista para que vuelva a la serie si algún día cambia.

fran




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.