Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Primeros Fichajes y el regreso de Daniel Muriel (Gabi) en LQSA: Mónica Cruz y Peter Vives aparecerán en la segunda parte de la Temporada 12 de La Que Se Avecina

  • Daniel Muriel, que interpreta al Personaje de Gabi, el Informático Millonario, vuelve a pasar por Montepinar de manera episódica tras la salida de Antonio Pagudo (Javier Maroto).
  • La actriz Mónica Cruz y el actor Peter Vives se unen al reparto Secundario de la Serie, estando presentes en casi toda la segunda parte de la Temporada 12.

Daniel Muriel volverá a interpretar a Gabi, Informático Millonario. El personaje volverá a Montepinar en la segunda parte de la Temporada 12, ya sin la presencia de Javier Maroto. Así lo ha dado a conocer la actriz Macarena Gómez (Lola), en una Foto con ambos en el Ático de Menchu y Yoli.

Además de dicho regreso, la segunda parte de la próxima Temporada contará con 2 nuevos Fichajes. Peter Vives aparecerá en 4 Episodios frente a 6 en los que veremos a Mónica Cruz, quien recientemente participó en el Episodio 7 de la Segunda Temporada de «El Pueblo», recién estrenada Online en su versión reducida, dado que en TeleCinco se emitirá la Temporada 2 extendida con 20 Minutos más de duración en cada Capítulo. En dicho Episodio, la Actriz aparece en Peñafría para gabar un Reportaje sobre la España Vaciada, topándose con un Pueblo que creía casi despoblado pero que no lo está tanto.

Se desconocen aún los personajes que interpretarán ambos Fichajes en LQSA, si bien uno de los Personajes de la Serie «El Pueblo» aparecerá como tal en la Temproada 12 de La Que Se Avecina, tal y como publicamos hace unos días. Se desconoce quién será, dado que la mayoría (Por no decir todos), han pasado ya por ambas Series.

View this post on Instagram

Por fin puedo contar esto que tanta ilusión me hace!!😍

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Cambio radical las la Temporada 12: Cambio de Plató y de Edificio

Tal y como ya informamos en esta Web, el Contrato existente con el Plató de la Serie llega a su fin tras un grave desacuerdo con José Luis Moreno, propietario de las instalaciones y tío de los Hermanos Laura y Alberto Caballero.

Al verse obligados a abandonar las instalaciones en las que llevan grabando ininterrumpidamente desde 2003 con ANHQV y posteriormente con La Que Se Avecina, el Equipo afrontará en los próximos Meses el futuro que le depara a la Serie estrella de Mediaset. Siguen sobre la mesa las opciones de un Spin-Off, si bien todo parece apuntar a la continuación con nuevas tramas, cambios radicales y otro Edificio como punto de partida de la que será la Temporada 13 de la Serie.

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.