Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

AUDIENCIAS: El Capítulo 11×02 de LQSA Lidera el Día del Trabajador pero Pierde Espectadores por Emitir en Festivo La Que Se Avecina

TeleCinco Vuelve a Liderar el Prime Time con el Segundo Episodio de la Undécima Temporada de La Que Se Avecina, Superando a todos sus Rivales en una Noche Festiva del 1 de Mayo, el Día del Trabajador. TeleCinco Arriesgó Emitiendo el Capítulo en Día Festivo.

En algún Momento de la Noche, el Episodio de La Que Se Avecina fue visto por 6.368.000 Espectadores.

Audiencias LQSA – Miércoles 1 de Mayo de 2019

El capítulo 11×02 de LQSA, Titulado «Un Sabotaje, Una Mami Coleguiti y Un Trastrás por Detrás«, fue Visto en TV por 2.598.000 Espectadores, Consiguiendo un 18,8% de Share.

Antena 3 Supera el Millón de Espectadores con la Emisión de la Película «Una Razón para Vivir», congregando a 1.309.000 Espectadores y un 11,1% de Share. Mejora así los Datos de Audiencia respecto a la Semana Anterior.

Le sigue La 1 con 1.045.000 Espectadores y 7,2% de Share en la Película «Iron Man», que mantuvo a casi todos sus Espectadores del Access Prime Time.

Por otro lado, Cuatro Estrenó la Nueva Temporada del Programa «En el Punto de Mira» ante 866.000 Espectadores, un 5,7% de Share, Mejorando su Audiencia respecto a la Semana Anterior en cuanto a Espectadores pero no en Share.

En Último Lugar quedó laSexta, sin Superar la Barrera del Millón de Espectadores y con la Emisión de la Película «Fugitivos Encadenados», con 689.000 Espectadores y 5% de Share tras la Reposición del Programa «El Intermedio» con sus Mejores Momentos.

La Reposición en Late Night del Capítulo 10×02 de LQSA, Titulado ‘Un asexual, unas amiguis y un fantasma goloso’, Mantuvo en la Alta Noche a778.000 Espectadores, el 16,3% de share. Baja en Espectadores y Share respecto a la Reposición de la Semana Anterior, justificable por ser Festivo.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×02 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 143 «Un Sabotaje, Una Mami Coleguiti y Un Trastrás por Detrás» en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 11×02 Completo

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.