Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 11×02 ‘Un Sabotaje, Una Mami Coleguiti y Un Trastrás por Detrás’ LA QUE SE AVECINA Episodio 143 Completo en HD

Aviso: Este Episodio está Subtitulado en Castellano para Sordos. Los Subtítulos en Español se pueden Desactivar desde el Reproductor, en el Botón ‘CC’, pulsando sobre ‘Captions Off’.

Encontrarse con el ‘fantasma’ de Carmelito ha hecho añicos la estabilidad emocional de Bruno. Su desorden psicológico y un repentino miedo escénico le han llevado a ingresar en una clínica de salud mental.

Entretanto, Antonio Recio, resentido por el nombramiento de Menchu, sabotea el ascensor del inmueble para provocar una derrama y menoscabar la labor de la presidenta. Además, Lola propone a Javi un singular juego erótico para combatir la rutina sexual de su matrimonio, una iniciativa que él acabará aceptando.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Actualizado por última vez el 2 de mayo de 2019

  • Comentario de Leonardo donatello

    Como venezolano puedo decir que es la mejor serie española que e visto saludos desde Venezuela 🇻🇪 sucre

  • Comentario de Julio

    Hay alguna manera de descargar los capitulos? Mi conexión es mala y se para mucho pero me encanta la serie.

  • Comentario de Ricardo

    Es la mejor serie de television

  • Comentario de Carlos

    Leo comentarios de muchos ciudadanos de Venezuela, afectados por los comentarios sobre los venezolanos. Señores y señoras, en esta serie se ríen de todo el mundo y ustedes se lo pasan bien. ¿En cuanto hacen chistes de venezolanos ya no les hace gracia? Hay que saber reírse de uno mismo, no solo de los males del prójimo.

  • Comentario de Wendy

    Hola! Como se llama la chica que hace de camionera y que se ofrece de llevar Amador a Madrid?

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.