Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Izaskun Sagastume

No puede vivir sin espiar a sus vecinos, y apuntarlo en ‘El Parte’, su Agenda, una libreta que se llena en apenas unos Días… Fiel a su espíritu rebelde, Izaskun llegó a Mirador de Montepinar ocupando el piso piloto y no paró hasta que consiguió que la inmobiliaria se lo regalase por la cara, aunque parezca increíble.

Aquí se reencontró con Maxi, su ex-marido, aunque ya no queda nada de amor entre los dos, ni una gota, a excepción de un buen rollo entre ambos de bonita amistad y un papel de divorcio.

Antes de marcharse del edificio, se pasaba casi todo el tiempo cubriendo la actualidad de los vecinos con un cigarrillo en la boca y un cuaderno en la mano al más puro estilo periodístico de guerra.

Secretos del personaje: Al principio, el personaje que Mariví Bilbao iba a hacer era el de una persona mayor amargada, y de repente se dieron cuenta de que tenía tanta vitalidad y era tan macarra, que era mucho más práctico adaptar el personaje a ella que forzarla a ella a adaptarse al papel.

Aunque en su DNI tuviese ochenta y tres años, para todos era como si tuviese veintitrés. La energía, como la frescura mental y el día a día en la forma de actuar, desde luego no era la de una señora mayor…

¡Coño, Papuchi!

El Concejal pasó a ser el Señor de Cuchufleta.

¡Movida, Movidaaa!

Algo pasa en Montepinar.

¡Concejal, Hijo Puta!

Apelativo Cariñoso, en el fondo.

¡Vete a Cagar, Gilipollas!

También lo decía siempre con Cariño y Respeto.

¡Pescadero, Cabrón!

Sabía darle donde más le duele al Rancio…

¡Bombazo Informativo!

A uno por semana… Como mínimo.

Me dicen a mi que iba a llegar viva al 2010 y me descojono…

NocheVieja, el 1 de Enero de 2010. LQSA 4×01.

Me voy a hacer un Marmitako… ¡Ahí va la Ostia!

Su Comida Favorita.

Especial 'THE VERY BEST OF IZASKUN SAGASTUME' LQSA

Episodio Especial 'The Very Best Of Izaskun Sagastume', con sus Grandes Escenas en 'La Que Se Avecina' y sus Mejores Tomas Falsas. Dedicado a Mariví Bilbao.

Publicado por Comunidad Montepinar – LQSA en Domingo, 2 de abril de 2017

LQSA 1×02 – La Actuación de Izaskun

¡Hijos de P***, me estáis robando el correo!¡Conserje, Cabrón, RECOJE LA BASURA!¿Y Vosotros qué queréis, eh? ¿Eh?

Publicado por Comunidad Montepinar – LQSA en Miércoles, 11 de enero de 2017

Comparte esto en Redes Sociales