Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Germán Palomares (El Moroso)

Poco sabemos de este vecino montepinariano, o mucho según se mire, pero si algo no hemos podido nunca ver, ha sido su cara.

Está en busca y captura desde hace más de 7 años por toda la comunidad de Montepinar. Su deuda con la comunidad fue saldada por los hijos de Doña Fina, la nueva vecina propietaria del piso que anteriormente pertenecía a Germán Palomares, el moroso cabrón pero que el banco embargó por falta de pago hipotecario. Muchos piensan que Fina es familia del moroso, pues se apellidan igual, Palomares…

También es un dato que Fina sabe todo de los vecinos, pero es normal, es cotilla, minuciosa como lo era Izaskun, lo mismo tiene una cámara o su gato espía a cada vecino, no tiene porqué tener relación con el moroso, pero el que lo sepa todo, sí que la lleva a tenerla… ¿Lo sabremos algún día?

Germán desapareció sin dejar rastro, lo que sí sabemos de él es que robó 3 millones de euros que ganó junto con unos amigos jugando a la lotería, aunque los perdió cuando Enrique Pastor encontró ese dinero y lo llevó amablemente a la policía en contra de todos los vecinos. El Moroso lo secuestró y lo retuvo durante meses en un zulo, hasta que la policía logró encontrarle.

En la primera temporada, una escena en casa del Moroso cuando Recio, Coque, Berta y Maxi se colaron y quedaron a dormir por el aire acondicionado de este, nos recuerda que puede ser una persona conocida, famosa o relacionado con la alta sociedad, algo que no explica que le embargaran el piso: la policía dijo que depende de quién los llame, actúan de una manera u otra de cara a las detenciones… ¿Quién eres, Moroso Cabrón…?

Comparte esto en Redes Sociales