Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Fabio Sabatani


Extranjero de origen Argentino, llegó a España para trabajar y enviar dinero a su familia en la Argentina, pero no corrió con mucha suerte en la peluquería Araceli Madariaga.

Cuando esta se fue y Enrique montó un bar, poco podía hacer allí, por lo que abandonó Montepinar sin dejar gran huella.

Es gay y muy amigo de Silvio. Arreglaba el pelo gratis a la madre de la dueña, a Doña Charo, tuvo que lidiar con una muerte en la peluquería y con una ayudante, Sandra, la Becaria, con escasa formación, gran depresión por falta de amores y que encima no daba ni una en el trabajo… Solían estar enfadados por este motivo, pero pronto se separaron, con el cierre de la peluquería y no se han vuelto a ver.

Fabio no logró encontrar un trabajo en España tras ser prescindido su contrato en la peluquería al esta cerrarse, por lo que regresó a su país a probar más suerte y efectivamente así la tuvo: ahora es bastante conocido, ha abierto bastantes peluquerías y no descarta regresar a España a reencontrarse con Araceli y compañía.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.