Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Estela Reynolds – Paca Pacheco


Su vida: Tocó el cielo (más o menos) cuando Fernando Esteso le chupó un pezón en Desembraga a Fondo, pero tuvo que dejar su carrera cuando se quedó embarazada de su hija Lola, aunque la mano negra también ayudó un poquito, porque Estela iba directa al paseo de la fama. Treinta años después, no renuncia al estrellato y se comporta como una diva… Aunque cambie Hollywood por Mirador de Montepinar y los focos y flashes por los gritos de los vecinos…

Abandonó el edificio para siempre, para no volver… ¿dónde está ahora?… De hombre en hombre, braguetazo tras braguetazo.

Sus gustos: Se ama a sí misma, básicamente su triunfo en la fama.

Sus odios: Su verdadero nombre, Paca Pacheco. Culpa a la mano negra de su mala suerte. No la enfades: escupirá en el suelo, se irá y volverá cinco minutos después, pero de peor humor…

Sus frases: 1.- Café… ¿Por la noche? 2.- ¡No maquilles tus palabras! 3.- ¡Oh! Qué ataque más gratuito… 4.- ¡Fernando Esteso me chupó un pezón! 5.- Puta escalera… 6.- ¡Tú eres la mano negraaaa! 7.- ¡Ajjhaaa! Ya has abierto el cajón de mierda…

Secretos del personaje: Primero se habló con Antonia San Juan y luego se creó su personaje. Cuando se conoce a los actores y se llevan bien, se les escribe y se les hace una propuesta, como con Fernando Tejero, Fermín Trujillo… A Antonia la habían visto en teatro y sabían lo que querían hacer. Cuando quiso trabajar en la serie la dieron el personaje, pero no era suficiente dinero: se ha ido ya 2 veces por ese único motivo. Estela Reynolds es quizás el personaje más fácil de escribir porque es de los más extremos. Es un compendio de todas las folclóricas conocidas en los 20 años de televisión abierta… Es un personaje muy agradable, hay gente que la adora y es un público muy devoto, pero otros la odian… El equipo de la serie pretende que los personajes provoquen sentimientos.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.