LQSA Capítulo 7×07 ‘Un Kit de Terrorista, Una Yoko Ono y Una Visita Alienígena’ Episodio 87 Completo

Descargar Episodio Completo en HD

Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en una pesadilla para el empresario.

Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 8 de agosto de 2020

  • Marisol

    Mi esposo es como antonio y yo totalmente berta jajajajajaj y así se va uno encariñado de cada uno . Desde Colombia Bogotá un beso

  • El cejas

    A alguien le cai bien Rebeca?

    • Anónimo

      Es mi tercera vez que veo la serie completa, me encanta muchísimo. Respecto al comentario de El Cejas: por eso se llaman personajes, el que ve la serie se identifica con uno de ellos, le cae mal uno o varios y se ríe bastante con otros. Por ejemplo: mi personaje que no cae bien es Estela, me parto de la risa con Amador y Antonio, y así. Sólo te digo que eso es normal, disfruta la serie es excelente.

      • Fernando Esteso

        Como no te va a gustar Estela? Si es esa mujer junto a Antonio son la anarquia encarnada, esa capacidad de crear desorden de la nada es única, es uno de los mejores personales.

        Estela Reynols vino aqui a triunfar y sino la aprecian Estela Reynols se va para no volver *escupe el suelo*

  • Anónimo

    hola que tal soy arnau i vivo en cataluña esta serie me encanta saludos desde tarragona

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.