LQSA Capítulo 5×05 ‘Un Controlador, Una Nueva Maite y Una Fisura Anal’ Episodio 59 Completo

Descargar Episodio Completo

Una combinación peligrosa, el deseo de vivir una tórrida aventura y una elevada ingesta de alcohol, acaban nublando la vista de Antonio Recio durante una noche de fiesta.



  • Marisol Bogotá Colombia

    😃 ya no tengo nada que decir 😱

  • esoeslaleche

    Pero vamos por favor…vaya morro tienen Araceli y su novia… Hace lo que odio en vida real «eso pq somos lesbianas, nos daran las razones por ser lesbianas blablabla» y Enrique pagando hipoteca y todos los gastos del hijo y del piso SOLO sin saber NADA de Araceli… pero vaya tela estas dos por favor!

  • Anonimo

    Menos Raquel, las demás dan mucho coraje

  • Anónimo

    Soy fan dd Izazkun desde Aquí no hay quien viva y del Rancio jajajajaja son la onda… qie descanso de serie sin la Lola mentada que me cae de lo más mal

  • Anónimo

    Por cierto, solo yo pienso que aún siendo ficción es tremenda la imagen que dan las «mujeres de LQSA», o sea, si analizamos personajes:
    Cuki = Se tira un vecino rompiendo su familia, le pide dinero sin parar a amador y luego desatiende tb a sus hijos
    Lola = Vacila a Javi cuanto quiere metiendole a su madre en casa, las mantiene a las dos, luego al padre también, se mete a actriz pasando de lo que el piense y opine…
    Judith = Llega al edificio habiendo sido infiel ya a su exnovio con el chavalin ese, luego a Enrique lo humilla en cada episodio
    Nines = Usa a Leo haciendole creer que su hijo es de él, intenta casarse con el solamente por el dinero y quiere vivir del Recio
    Raquel = Es la única que parece no quedar muy mal parada en la serie…De hecho es víctima de Sergio y hasta de Javi
    Araceli = Se va dejando a su marido sin explicación, con dos hipotecas (como lola con Javi x cierto), dejando solo a su hijo, vuelve como lesbiana, le cobra un alquiler a ENrique por vivir en el piso que está pagando él y va de mística por la vida…
    Berta = Con la excusa de que su marido es un gentuza y que «le desatiende» se tira una y otra vez al conserje, tb a Leo, después se hace lesbiana, le pide una vivienda y un dineral al mes a su marido por divorciarse, regala su vivienda a un inmigrante cuando quien la paga es su marido…

    Realmente es alucinante, y es ficción sí… pero da que pensar jaja

    • Plomids

      Es una forma irónica de epresentar a las mujeres obvio lo exageran ahí esta el chiste

      • Anónimo

        Los hombres ponen mucho de su parte para exasperarlas y que tengan que recurrir a ciertas vías de escape.
        Lola es caprichosa e inestable desde siempre, lo que tiene con Javi es una relación puramente tóxica puesto que él es dependiente y ella evitativa. Es un patrón muy común en esas relaciones.
        Maite le da mil chances a Amador y él siempre la caga porque la verdad es un gañán y cada capítulo que pasa, el doble que el anterior.
        Enrique es inseguro y sin embargo el único que crece durante la serie. Judith decrece porque se va desesperando, Y no sabe decirle que no, no sabe tomar decisiones en realidad.
        Alguien puede culpar a Berta de irse con cualquiera? Antonio es lo más despreciable del mundo!
        Araceli, viendo el patrón de Enrique, tampoco supo decir que no en su momento, pero ahlra

        • EL CALS

          Que Enrique crece en la serie ?
          Lo único que crece es su infrenable ESTUPIDEZ …

        • Carlos

          «Alguien puede culpar a Berta de irse con otro?»

          Es que no se va con otro, se tira a otro mientras se queja de que su marido no le hace caso porque «no hace lo que ella quiere»… Si no estás contento con tu relación, pide el divorcio y luego ¿busca otra pareja no? No te pongas a tener sexo con otros mientras dices «amar a tu marido»… Nadie te obligó a casarte con él…

          • Fan del Kebab

            Madre mía pero si los hombres son igual o peor, Antonio es literalmente el personaje más despreciable de toda la serie y sin embargo NUNCA nadie he visto quejarse, a ver qué me encanta el actor, sin él la verdad es que no habría serie, es el que causa prácticamente todos los problemas, el más tóxico, el que no tiene compasión, es machista, homófobo, racista, hipócrita, vengativo, agresivo y violento, TODO lo malo, no tiene NADA bueno, y si de vez en cuando hace algo bueno es por si propia conveniencia no por los demás. Amador más de lo mismo pero mucho menos, inútil, adicto al sexo, machista, tampoco quiere a sus hijos y ha arruinado muchos trabajos de Maite también y ligues, los dos se putean entre sí, se compensan, los dos son igual de tóxicos. Javi un manipulable total, Lola también tuvo que aguantar a la madre de este, no tiene decisiones propias, se lo come y se lo calla, no tendría derecho a quejarse, presionó a Lola para tener a la hija y luego estar quejándose de eso el resto de la serie, vamos, otro malo pero de otra forma. Leo para mí el único decente, lo han ido moldeando mucho prácticamente dependiendo de la trama, existe supongo. Enrique pues también la verdad, el que más a sufrido y sobretodo por Antonio, el personaje que más compasión siento, a pesar de que también ha hecho cosas malas. Y luego ya el resto pues ahí están, que sí que es una serie que los personajes están exagerados, pero vamos un poquito de lógica también no os vengáis arriba que siempre en los comentarios estáis quejando de las mujeres cuando todos son malos con todos

        • Anónimo

          Maite le da oportunidades a Amador por su bien, no por el de Amador. Maite lo ha estado manipulando, engañando y humillando (pero vamos, es solo un personaje ficticio). Realmente, solo le da una. Además, ahí está la gracia, que cuando Maite le da una oportunidad a Amador, él ya está con otra persona, ahí está el drama, por eso lo hacen, porque es gracioso. Está hecho a propósito para que parezca un “drama” y pienses, jo, justo cuando ella quería arreglarlo él ya era con otro, para que sea dramático

      • Anónimo

        De Irónico nada, la realidad supera mil veces la ficción. Por ahi se escucha cada historia que flipas.

    • Alex

      Haber tiene razón parece real y los polvos q echan

    • Anónimo

      Los hombres en la serie menos enrique y Javi suelen ser bastante desagradables
      el recio es un nazi
      amador es re desagradable
      igual es la gracia de la serie lo exagerado

    • El Argentino

      BITACORA DIA 26/10/2020 – (216 DIAS DE CUARENTENA)
      PROCURAR NO COMPROMETERME CON UNA ESPAÑOLA.

      JEJEJE …

    • Hernán

      Más que un análisis, propiamente dicho, lo veo como un recuento de algunas situaciones.

    • Mai

      Todos los personajes son una mierda de persona, es lo divertido de la serie.
      Por cierto, la cuki pide plata sin parar xq amador es un asco de padre y de todo, eso da más para pensar.

    • FrancyB21

      Eres una milennial. Es solo una serie

    • Anon

      Tu analisis es increíblemente machista. Los hombres son igualmente malos que las mujeres en esta serie. Si no lo ves es lamentable.

      Si, el Recio es gracioso, pero es literalmente un nazi que destrata a su mujer de una manera que nadie lo toleraria. Y desde la primera temporada intenta tirarse prostitutas todo el tiempo, solo que no le sale bien. Lo que hace berta es mínimo al lado de el.

      Javi es un buenazo pero nos olvidamos que se intenta tirar a dos de las mejores amigas de Lola? Lola solo es un poco caprichosa pero nunca le hace eso.

      Amador desatiende a sus hijos constantemente, la cuki habra sido mala pero mucho mejor que el en ese aspecto. Intenta salir adelante cuando están mal de dinero y el le hace perder dostrabajos por caprichos infantiles. No hay excusa para eso.

      Todos los personajes son malos y es la gracia pero verlo solo en las mujeres denota el machismo que hay.

    • Anónimo

      No es que se resalte las cosas malas de las mujeres es que los hombres son unos inútiles y se creen leones jajaja a mi m encanta la serie todos los personajes aportan algo especial son muy buenos actores

  • El Recio

    El doctor del Recio sale en Aqui no hay quien viva en la 1ª o 2ª temporada, quiere comprarles el edificio jejeje, qué gracia me hacen estas apariciones de actores de una serie a otra

  • Ana

    Judith me cae muy mal. Ya no sabe q hacer con su vida y se tira al primero q se le aparece. Es una guarrilla. Creo q Henrrique se merece algo mejor,una gran mujer.

  • Rafa

    Judith se cayo de mi altar. Que mal se portó como Enrique. Con razón Antonio repite hasta el cansancio que es una guarrilla peliroja.

  • Anónimo

    Alguien consigue averiguar como se llama la canción que sale en el minuto 27:20, cuando enrique le prepara la cena a Judith

  • Sergio
  • Anónimo

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.