Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 5×05 ‘Un Controlador, Una Nueva Maite y Una Fisura Anal’ Episodio 59 Completo

Una combinación peligrosa, el deseo de vivir una tórrida aventura y una elevada ingesta de alcohol, acaban nublando la vista de Antonio Recio durante una noche de fiesta.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

  • Anónimo

    Por cierto, solo yo pienso que aún siendo ficción es tremenda la imagen que dan las «mujeres de LQSA», o sea, si analizamos personajes:
    Cuki = Se tira un vecino rompiendo su familia, le pide dinero sin parar a amador y luego desatiende tb a sus hijos
    Lola = Vacila a Javi cuanto quiere metiendole a su madre en casa, las mantiene a las dos, luego al padre también, se mete a actriz pasando de lo que el piense y opine…
    Judith = Llega al edificio habiendo sido infiel ya a su exnovio con el chavalin ese, luego a Enrique lo humilla en cada episodio
    Nines = Usa a Leo haciendole creer que su hijo es de él, intenta casarse con el solamente por el dinero y quiere vivir del Recio
    Raquel = Es la única que parece no quedar muy mal parada en la serie…De hecho es víctima de Sergio y hasta de Javi
    Araceli = Se va dejando a su marido sin explicación, con dos hipotecas (como lola con Javi x cierto), dejando solo a su hijo, vuelve como lesbiana, le cobra un alquiler a ENrique por vivir en el piso que está pagando él y va de mística por la vida…
    Berta = Con la excusa de que su marido es un gentuza y que «le desatiende» se tira una y otra vez al conserje, tb a Leo, después se hace lesbiana, le pide una vivienda y un dineral al mes a su marido por divorciarse, regala su vivienda a un inmigrante cuando quien la paga es su marido…

    Realmente es alucinante, y es ficción sí… pero da que pensar jaja

  • El Recio

    El doctor del Recio sale en Aqui no hay quien viva en la 1ª o 2ª temporada, quiere comprarles el edificio jejeje, qué gracia me hacen estas apariciones de actores de una serie a otra

  • Ana

    Judith me cae muy mal. Ya no sabe q hacer con su vida y se tira al primero q se le aparece. Es una guarrilla. Creo q Henrrique se merece algo mejor,una gran mujer.

  • Rafa

    Judith se cayo de mi altar. Que mal se portó como Enrique. Con razón Antonio repite hasta el cansancio que es una guarrilla peliroja.

  • Anónimo

    Alguien consigue averiguar como se llama la canción que sale en el minuto 27:20, cuando enrique le prepara la cena a Judith

  • Sergio
  • Anónimo

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.