Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 3×04 ‘Una Avispilla, Una Dominatrix y Un Moco Asesino’ Episodio 32 Completo en HD

Los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más. La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda.

La Que Se Avecina 3×04 ( Una Avispilla, Una Dominatrix Y Un Moco Asesino )

La que se avecina 3×04 ( Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino )

Publicada por Series Y Series en Miércoles, 26 de febrero de 2020

Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo. A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.

Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura. Fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola. El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.