Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 1×09 ‘Un Chantaje, Una Exclusiva y Un Escándalo Inmobiliario’ Episodio 9 Completo en HD

Descargar Episodio Completo en HD

Temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido profesional. El interés mediático en el caso llega a “Mirador de Montepinar”, donde Mariví y Mari Tere se convierten en un ejemplo a seguir.

La Que Se Avecina 1×09 ( Un Chantaje, Una Exclusiva Y Un Escandalo Inmobiliario )

La que se avecina 1×09 ( Un chantaje, una exclusiva y un escandalo inmobiliario )

Publicada por Series Y Series en Lunes, 24 de febrero de 2020

Furioso ante el cariz que está tomando la “crisis de las okupas”, el máximo responsable de la empresa constructora logra finalmente una orden de desalojo del piso piloto. Sin embargo, la medida no se puede ejecutar debido al gran apoyo social e innumerables muestras de solidaridad que han recibido las dos amigas.

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación.

Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 10 de julio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.