LQSA Capítulo 14×07 «Un Mayorista Filántropo, Un Putero Soviético y Un Agradecido Desgraciado» LA QUE SE AVECINA Temporada 14 Episodio 7 (185) Completo en HD

Antonio recibe la temida Notificación de Lanzamiento: debe abandonar la Pescadería. Amador y Fermín descubren que Óscar y Victoria venden sus pisos. Julia monta una web para subastar su virginidad. Greta y Esteban pujarán para evitar que su hija mancille su honor. Yoli y Óscar planifican su boda. El pique de suegras está servido. Maite intenta dejar a Alonso.



  • Pícara de playa 🏖️

    Los amo los sigo desde aquí no hay quien vivaaa disfruto todo

  • Andrés

    Sólo los verdaderos fans sabemos que absolutamente todos los episodios de aqui no hay quien viva, la que se avecina y el pueblo son una maravilla. Los tiempos cambian pero el humor sigue, y eso nos encanta. Larga vida al universo anhqv – lqsa – ep 23 temporadas increíbles, cultura de la comedia, histórico, épico.

  • Joor Xampy

    Que horror esta temporada… Infumable. Con lo que esta serie fue…

  • Luis

    A mí me sigue pareciendo muy divertida la serie, he podido ver ya todos los últimos capitulos 20 veces ya, aunque al igual me gustaría que en vez de cambiar de edificio se ubiesen ido al pueblo, a peña fría jajaja.

  • LA SERIE SIGUE

    EN MI CASO ME PARASE QUE LA SERIE TIENE SUS COSAS PERO SIGUE CON EL HUMOR QUE LA CARACTERISA

  • Mario

    Buenas Tardes,creo que la temporada 15 que estrenaran en 2024 tiene que ser la ultima,no parece la serie de antaño,muchos personajes que no estan,escenarios que no tienen vida y un edificio que no es el otro ni de lejos,es hora de darle un final a esta serie para siempre.

    • Anónimo

      yo no opino que le den fin a la serie, lqsavc es una serie que nos a ha visto crecer, siempre nos encantará, por mi que siga la serie , si nosotros los humanos no somos eternos, pues que lo sea serie

  • Honestidad

    Que lamentable ver la decadencia de lo que fue, una entretenida serie.
    Personajes sin sentido ni historia propia. Ya no produce risas! Honestamente ya es tiempo de darle un final digno. Los escritores ya no tienen ideas que enganchen.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.