LQSA Capítulo 14×04 «Un Mayorista Entretenido, Un Descerebrado Arrepentido y Una Proteína de Primera Calidad» LA QUE SE AVECINA Temporada 14 Episodio 4 (182) Completo en HD

Berta contrata a una atractiva becaria (Paloma Bloyd) para mantener a Antonio distraído en su rol de CEO. Fermín crea un negocio lucrativo con la leche materna de Cristina. Agustín encuentra una novia, teniendo pareja por primera vez. Óscar se reencuentra con su ex Vero, complicando su relación con Yoli. Greta intenta que Esteban se acueste con Maite para equilibrar su pasado adulterio con un comercial.



  • LQSA

    Por qué se le cambió la cara a la thumber??

  • ANHQV

    Sinceramente, el hecho de que hayan incluido el «lenguaje inclusivo» con sus todes, nosotres y mas tonterias que no aportan en nada… Como que aburre. Se sintieron presionadoa o algo para incluirlo y llegar a mas publico? Quiza si, pero a mi gusto… aburre. Es decir, ya de por si el hecho de que hayan trasladado a todo Montepimar en otro sitio se sentia muy incomodo y cuesta adaptarse, pues con ese lenguaje FORZADO pues es peor.

    • Andrés

      que dices? No tiene que aportar nada, sólo es la manera de hablar de algunos personajes, existen personas así en la vida real y más ahora en estos tiempos, y lqsa siempre ha estado acorde con los tiempos que corren, normal… Es realista, retrata la realidad de todas las épocas.

  • Carol

    ¿Alguien más tiene la sensación de que berta no hace más que gritar esta temporada?

    Quiero decir, siempre estuvieron sus «derrama» y «obras» pero ahora ya se están pasando. Y está más hipócrita que nunca.

  • Franke

    Por desgracia, el Cuqui es irredimible. Llega muy tarde a pedir perdón. Todas sus víctimas se establecen definitivamente en ni olvido ni perdón. Y él ha de dar gracias a que sus «chochetes» no le denuncian ni le organizan un asesinato ni porras. Pero algún día, ese grupo de «Perdón chochetes» se organizará contra él y que Dios se apiade del alma de este poco-cerebro.

  • Anónimo

    AMADOORRU RE A THRULLY BORDELINEÑ LOVE U DUDDEÑ

  • Skaty

    El ver a la pareja con el bebé hace que siempre haya un rinconcito de recuerdo de «El pueblo» y que no olvidemos la serie, ojalá hubiera más temporadas. Por cierto,la bebé creo q es la q salía como nieta de la María y el Arsacio en El Pueblo

  • CH

    No os habéis fijado que el decorado es el mismo que el de la antigua serie..los ladrones van a la oficina xD

  • Anónimo

    Ojalá no termine nunca esta serie, la amo

  • Oss

    Espectacular, me encanta.

  • Jorge Juan

    En el minuto 1h 02 min lo que le dice la suegra a Amador esmuy desagradable, yo lo cambiaria……

  • Anónimo

    JAJAJAJAJA Gracias, qué buen episodio.

  • pablo

    la mejor serie spanola

  • Fer

    Extraño al personaje de Enrique Pastor.

  • Sara

    No van a subir rl episodio de hoy?? Ya son las 00

  • Vicenta ♡

    Valentin, el regreso que no sabíamos que necesitábamos, después de 13 temporadas, está de vuelta!

  • diego

    me parece que se han reinventado y esta funcionando , muchas gracias

  • jose

    Siempre me voy a reir con todos los personajes, el iconico antonio y sus locuras de mayorista. A mi me sigue gustando la serie. aquellos que la ven pàra criticar no hacen nada

  • Victor

    Gracias 😊 por magníficos actores….ya faltaban realmente verlos…. saludos desde Guatemala….

  • Luis

    Marisquería Tritón siempre en oferta el mejillón de no conocer Mariscos Recio en la T13 cuando va a Antonio a la entrevista de friegaplatos a ser cliente de Mariscos Recio en este capítulo 🙂

  • Anhqv y lqsa

    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario pero yo sinceramente y sin faltar al respecto opino q lqsa actualmente no da gracia tipo esta es la temporada qué menos me rei sinceramente amador y Fermín q eran cn los q más me reí hasta en la T13 siento qué perdieron la gracia el único q me da un poco de risa es Antonio

  • Anónima

    Me ha llamado la atención dos gazapos:

    1. La escena entre Fermín y Cristina respecto al teléfono móvil de Cristina. Tendría que tenerlo Fermín en la mano cuando se acaba de sentar en la silla, y un segundo más tarde, aparece el móvil sobre la mesa junto a Cristina. Aunque haya un corte y cambio de cámara es un error que se podría haber evitado.

    2. Cuando Maite nombra a sus hijos dice Carlota y Nano pero no nombran a Rodrigo. Amador si que nombra a «Poyete» o Amador Junior. Es curioso que no nombran a uno de los 3 hijos. ¿Se les olvidó a los guionistas un hijo de los Cuquis?

  • Inmaculada

    Emos visto a diario durante años la sería nos encanta toda la familia .nos no cansamos de verla felicitaciones

  • ShuaLin

    Soy el único a quien le ha encantado la escena donde la china empieza a gritar al Rancio?

  • Mayorista no limpio pescado

    La mejor serie de la historia

  • A Quien Pueda Interesar

    He estado leyendo muchos comentarios de odio hacia la serie y hacia sus actores,debido a un «bajón» de calidad en cuanto a las tramas,nuevos personajes u escenarios,ya que consideran que la serie no debería haber continuado y quiero dejar un mensaje al respecto sobre este tema (Avisó de que este comentario contiene un texto bastante alargado,intentare resumir lo que pueda,pero se que sera largo,solo por esto,pido disculpas).
    Yo puedo entender que una serie no sea la mima con el pasar de los años y que se extrañen ciertas cosas que esta tenia en sus inicios,sin embargo,eso no da motivo para ponerse a tirar hate sin ningún tipo de sentido,puedo entender que se quiera hacer una critica constructiva sobre el porque te dejo de entretener,que tramas pondrías para mejorar la historia,también criticar un poco el estilo visual si no es de tu agrado,pero lo que no se puede consentir esque haya gente que solo critique porque si,diciendo cosas como por ejemplo:»Está serie es lo peor» «No le ponen ganas» «Este actor es una basura,ojala lo despidan pronto».Estás frases son una falta total de respeto y el respeto es algo que todo el mundo se merece siempre y cuando no se haga nada despreciable,además de que se tiene que apreciar que a pesar de todo siempre han estado currando para darnós buenas historias.
    Ahora bien,también quiero recalcar a algunos fans de la serie (Obviamente solo a unos pocos,no a todos) que porfavor no sean toxicos,ya que ha habido gente que por poner la más mínima critica han saltado con cosas como por ejemplo:»Si no te gusta la serie no tienes buen gusto» «No tienes ni idea,vete a llorar a otra parte» «Tu eres estúpido».Si no te gusta que tiren hate a algo que no te gusta,la solución no es tirar mas hate,ya que como comente antés:TODOS MERECEMOS UN MINIMO DE RESPETO,además de todos tenemos gustos distintos y eso nos hace humanos.
    Ya para finalizar,solo decir lo dicho,a los que les gusta la serie,sean constructivos y respeten y a los que si les gusta (Incluyéndome a mi ya que a mi siempre me ha gustado LQSA) no seán toxicos y disfruten con lo que tienen.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.