LQSA Capítulo 12×05 «Un Viaje a Venecia, un Vegano Veterano y un McClurigan de 20 Años» LA QUE SE AVECINA Episodio 159 Completo en HD

Bruno propone a Enrique hacerse veganos. En un curso de cocina, Enrique conoce a Malena, una fundamentalista que hará que Enrique abrace patológicamente esa religión. Berta propone un viaje a Antonio, pero éste, que sospecha que su mujer le está engañando, declina el plan y empieza a seguirla para descubrir al amante.



  • Alic

    En esta temporada los personajes hacen la guerra por su cuenta, no interactuan mucho entre ellos. Ademas hay muchas escenas de exteriores. Me gustaba más cuando casi toda la historia transcurria en el edificio y las historias de todos se interrelacionaban.

  • Selene

    Qué gran serie y como han crecido con los años, me dan alegría y buena compañía, gracias. Me encantan todos los personajes y las incorporaciones nuevas todas super acertadas, y y justamente iba a decir que para gusto colores, pero creo que cada personaje es único, y los personajes de la madre ama de casa narco, con la hija costurera es maravilloso ese dúo, es una gozada ver a dos grandes en pantalla, todos los fichajes de esta serie son geniales, de verdad no hay ni uno que me sobre. Qué bien escrita, dirigida, producida e interpretada. GRACIAS!!!

  • hellokitty16

    que bueno Flopy .. » Flopy es super happy, no un viejo amargado esperando la muerte en chandalll…..» me parto con Fermin ….. !!! jajajaja

  • Fernando

    Yo siempre pensé que Doña Fina es la hermana del moroso (Germán Palomares) por el apellido, y porque tomo el mismo departamento.

    Lo que siempre me ha quedado la duda es como se entera de todo, yo pienso que el Moroso le contó sobre cada miembro de la comunidad, y a partir del secuestro de Enrique, dónde Antonio y Enrique entregaron el dinero del Moroso. Yo creo que Doña Fina tiene camaras y microfonos en todo el edificio y por eso se entera de todo.

    Lo que me molesta, es que han ablandado a Doña Fina los guionistas, porque ahora convive más, me gustaba más como antagonista de la serie.

  • Anónimo

    yo no digo nada pero fina dice que tiene un hermano German el moroso es German palomares y fina es palomares son familia el moroso es el hermano de fina

  • Nat

    he flipado cuando me he dado cuenta de que fina es la hermana de germán palomares!! el moroso!! me ha estallado el cerebro

  • Rafy

    Bendiciones la mejor serie del mundo

  • Paco

    Que bien está quedando la nueva temporada de La que se avecina. Quiero que Alberto Caballero dé nuevos guiones a Amador, Raquel, Yoli y Lola para que se hagan una boda y se casen, formen una familia númerosa, tengan unos trabajos milonarios y que tengan 47 hijos y que sean presidentes de Mirador de Montepinar y se lleven un premio a la mejor presidencia de Montepinar y que tengan tambien a Berta como empleada de hogar permanente y fija. Espero que Amador gane la custodia permanente y fija de Carlota, Nano y Rodrigo y que Sergio Arias gane la custodia permanente y fija de Amador Junior,
    espero que Maite se quede sola, deprimida, hundida y sin nada

  • Amai

    Alguien sabe a que hace referencia lo de McClurigan? Se equivocaron de título?

  • Anónimo

    Una súper serie la miro hace años y me hace reír como el primer día

  • Adriana

    muy bueno el episodio…

  • Anónimo

    Me encantan!! Mi serie preferida

  • Anónimo

    son lo max…. desde miami

  • Aemetalcarrer

    Vaya capítulo más malo, el personaje de fermin sobra completamente asi como las 2 marujas que venden droga

  • Anónimo

    Han pasado y se han incorporado muchos personajes a la serie desde que comenzo. Particularmente senti q Judith y Leo abandonaran la serie. Asi como la pérdida física de Maxi e Isaskun.
    No me gustan los personajes de la Yoli y Menchu. Todo lo demas encantada y sigue siendo mi preferida

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.