Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 11×13 «Un Vibrador Emocional, un Bodorrio Subvencionado y el Retorno de los Payasos Justicieros» LA QUE SE AVECINA Episodio 154 Completo en HD

Convertido en el nuevo mandatario de Mirador de Montepinar, Antonio Recio afronta la multa de la Seguridad Social. Mientras Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda y Agustín rompe su relación sentimental con Clara.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Actualizado por última vez el 18 de diciembre de 2019

  • Comentario de Anónimo

    en mi opinion el personaje de clara deberian retirarlo de la serie, es muy molesto y cae mal.

  • Comentario de Susana

    Cuando continuará ??? Estoy esperando el capítulo 155 😭me encanta esta serie

  • Comentario de Anónimo

    Mi opinión:
    Quiero ver la siguiente temporada de lqsa lo más pronto posible.
    ¿Por qué? Porque me encanta, igual que todos aquí si habéis visto las 11 temporadas es porque os debe de gustar. Que Antonio vuelva de presidente me parece bien, que traten siempre tan mal ha Amador no me gusta, igual que Alba, me da penita :(. La Barbie y él podrían haber hecho buena pareja pero por culpa de Clarita que rompe todas las relaciones que hay pues se jodió. Amador miente, sí, como todos y más por todo lo que ha vivido. Me hubiese gustado saber que pasaba con el Padre Alejandro y Alba. Berta y Antonio deberían reconciliarse o que Berta este con el motero. Y Enrique que encuentre a su pareja ideal para vivir lo que le queda y no dar más bandazos ni le jodan la relación. Yolanda que se mude a otro piso, con Bruno por ejemplo. Que den más juego a la chupipandi, en especial a Raquel ya no tiene episodios de ella, y si hay da pena porque le sale todo mal o lo arruina. Y Martina me caía bien pero no para estar con Javi y Lola, estaban mal pero esto ya se carga la pareja, debería haberse liado con el Jamoncitos o algo. Y ya por último que la serie aunque sea de carácter sexual no se quejen de eso, si no se sienten conformes con ello no lo vean y ya. Y no piensen en quien lo ve o lo deja de ver la cosa es que nos haga reir y disfrutar de una buena serie española que habla de los sin sudores de la vida y como de mal está el mundo. Y con respecto a lo de las edades como hablaba con el tiempo cambió de 12 a 18 pero yo lo he visto desde chiquitilla y diría que no me ha hecho nada malo y he podido entender más rápido lo que cuesta vivir.

  • Comentario de Anónimo

    Cual es la canción, de la boda, en el capítulo 11×13?

  • Comentario de Anónimo

    me encanta esta serie es la mejor

  • Comentario de Anónimo
  • Comentario de Javilillo

    En serio, quiten a personajes innecesarios como Clarita que ha arruinado una de las pocas parejas buenas de la serie

  • Comentario de Yoha

    Me parece que han destruido la comedia que va relacionada con javi y Lola, Martina esta totalmente fuera de lugar,un poquito de respeto para su publico infantile… Colocar escenas de trios con una nina que esta en formacion sexual… La verdad no lo veo.
    Raquel esta practicamente fuera de la Serie un personaje que puede ser mucho mas explotado.
    Ongombo recio Berta nines Amador y koke geniales Como siempre

  • Comentario de Luis E Uribe L

    No me cansó de verla. Igual mi esposa. Excelente retrato de la sociedad. No se vayan nunca.

  • Comentario de Humberto

    Me duele decirlo, pero LQSA ha llegado a un punto de desgaste casi irreversible. Después de tantas temporadas exitosas e historias verdaderamente increíbles, la serie ha dejado mucho que desear ultimamente, ya sea por la salida de personajes clave: Judith Becker, Estela Reynolds, Leonardo Romaní, «Mente Fría»; sumado al poco aprovechamiento de actores como Vanesa Romero cuyo peso en el programa es ya casi nulo; y la llegada de otros nuevos, como por ejemplo Miren Ibarguren, que no dan la talla. Siempre se ha considerado que LQSA era una serie con una carga sexual importante, sin embargo el guión lograba balancear de alguna manera ese exceso y quedaba bien para lo que se quería; ahora veo que Javi y Lola no pueden sostener su relación de pareja si no existe un tercer implicado… ¡pero, esa no es la manera de ser que tienen ellos!, los verdaderos Lola y Javi serían los primeros en rechazar tal situación; sin contar que Vicente y Fermín tienen una relación homo innecesaria. Por favor, terminen LQSA de la mejor manera, que tenga un final decente, dejen de exprimir la misma fórmula una y otra vez y no alarguen más la serie con sinsentidos con el pretexto de que se trata de giros de guión.

    • Comentario de Conchi

      Totalmente de acuerdo

    • Comentario de Anónimo

      enserio metete a critico o algo jajajja todo lo que sale en la serie son distintos tipos de personajes varios para que la sociedad se sienta identificada , hay personas que serian los primeros en … pero la vida cambia y hace cambiar las formas de pensar y puntos de vista y me juego el cuello que a mas de una persona le ha ocurrido algo parecido a lo de la relacion de lola y javi y lo estara viendo en casa despues de un dia de trabajo y se sentira identificado/a y se reira con el punto de comedia , no hables en plural si no desde tu punto , porque para mi nada de lo que dices es cierto , se los guiones enteros antes de que hable el personaje porque no me canso ni de lqsa ni de aqui no hay quien viva ni de el pueblo los personajes son unos cracks

  • Comentario de amo lqsa

    ami me encanta la parte en que gonhg… el negro tumba la puerta de bruno. me encanta

  • Comentario de Carlos Guerrero

    Saludos desde Colombia, quiero Felicitarlos por la serie es muy buena me divierto mucho con todos los personajes, Me gustaría saber cuando colocan al temporada 12.

  • Comentario de Cesar

    Hola, me encantaría que se pudieran descargar los episodios y poderlos verlos offline.
    Gracias

  • Comentario de Miguel

    LQSA y ANQV es lo mejor de lo mejor que he visto en mi vida que siga 100 años más y hagan millones de capítulos me alegra la vida y sin ellos no sabría que ver porque hoy día todo es una auténtica mierda LQSA MUCHAS GRACIAS me hacéis feliz y no paréis nunca SOIS LOS MEJORES.

  • Comentario de Anónimo

    Donde podria ver el pueblo??

  • Comentario de jordi

    es muy bueno una gran serie, adelante un humor muy bueno

  • Comentario de PEDRO G

    EXCELENTE SERIE

  • Comentario de Daylen

    Me encanta la sarie soy super fan de todos…..

  • Comentario de David

    Hola, amo esta serie, soy de sudamerica. Existe alguna forma de descargar los capitulos? verlos online es casi que imposible con mi conexion. Gracias a quien pueda ayudar.

  • Comentario de San

    Considero que el personaje de Martina, esta de màs, Javi y Lola eran la única pareja que se quería a pesar de todo.
    De la misma manera los cuquis deben seguir como esa pareja a la que le pasa todo pero su cariño es a prueba de todo.
    Por ultimo, Antonio de regreso a la presidencia es un acierto, solo falta que regrese Enrique como su delfín, para que sigan haciendo tonterías.

  • Comentario de Daniel

    La mejor de todas las series LQSA , bueno es que quede super enganchado , con las ganas que me he quedado de ver el próximo hepisodio, lo mejor que vi en mi vida.

  • Comentario de Julia

    Leyendo los comentarios de los demas me atrevo a opinar y LQSA no es una serie para menores, hay mucha carga sexual, es para adultos creo que si hay excesos, pero españa la censura en tv no es muy restringida volviendo a la serie creo que deben retomar a los personajes principales la cuqui y las chicas son solo rellenos, Enrique ya deberia tener mas tramas, Alba me parece manipula siempre a su favor y se me hace chocante ya, Yoli y el pianista me encanta, Teodoro deberia salir mas, Amador es el que le da vida a la serie, en las temporadas anteriores pequeñas tramas son mejores que centrar todo el capitulo en solo dos personajes, lo de lola y javi me parecio rebuscado, Martina en una familia tan bonita con Úrsula no me cuadra, locuras de Lola como actriz y en la guerrilla fue divertido, me encanta la serie, espero que siga por muchas mas temporadas.

  • Comentario de Cristina R.

    Creo que la trama de Javi y Lola con la Fisio sobraba y no a sido nada ACERTADA, Escuchar como Ursulita decía ya no os dais Besitos los tres me parece muy fuera de lugar. Esta serie la ven muchísimos menores y creo que con la trama de estos 3 la habéis cargado pero bien y lo que se a visto en la sauna Gay me ha parecido de muy mal gusto y vulgar, ESTÁIS SEXUALIZANDO DEMASIADO LA SERIE ESTE ES SIN DUDA EL PEOR CAPITULO QUE E VISTO Y ME DA VERGÜENZA QUE MENORES VEAN ESTO, UNA PENA QUE RENUEVEN LA SERIE, VISTO ESTE EPISODIO ME HUBIESE ENCANTADO QUE FUERA EL ULTIMO DE LA SERIE, UNA PENA QUE SIGA ESTO.

    • Comentario de Sara MOh

      Respeto tu opinion,pero me parece absurdo que te pongas a decir que este capitulo seria mejor si fuera el ultimo. Claramente la serie ha dado un giro inesperado, debido a su sexualidad, pero yo soy menor de edad, tengo 12 años y razono y entiendo, que esto es entretenimiento, da igual el publico, sino lo que importa es que esta serie siempre nos deje una sonrisa. No te ofendas pero a mi me encantan las mejores de la serie… sin embargo añadiria mas historias con los personajes que ultimamente no dan tanta presencia………

    • Comentario de Anónimo

      Que razón llevas!!! Que empeño por hacer las cosas mal para parecer normales

  • Comentario de Sofía

    A mi me parece muy mal lo de Amador, ella le quería decir mucho a pesar de como era y con la cuqui mala y Clarita encima pues vaya putada que sé le vaya Barbie, pero quiero más esto tiene que acabar con bien no?

  • Comentario de Raúl

    Creo que aunque la serie trata de que nunca nada acaba bien, no deberían haber tratado tan mal el personaje de Amador. A Clarita la han hecho odiosa. A la Cuqui también, pues era bonito pensar que entre los cuquis siempre quedaba algo. Y normal que Pagudo deje la serie, su personaje ha dejado de representar lo que nos gustaba. La serie se está convirtiendo en mero libertinaje sin más.

    • Comentario de Ruben

      Por fin alguien que piensa como yo con el tema de lo cazurro que han convertido a Amador

      • Comentario de Josi

        Con Amador hicieron de un personaje (que no cuajaba por el perfil que daba) grotescamente chulesco con su gomina a y paulatinamente, al personaje más garrulo de la serie, puede como venganza al original Amaador o Amadores que hay en el país.

    • Comentario de Anónimo

      Pues como se está volviendo toda la sociedad en la que vivimos.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.