Contactar con Comunidad Montepinar

LA QUE SE AVECINA - TEMPORADA 11

Si necesitas contactar con la persona que administra esta web para cualquier tema relacionado con la misma o sobre la serie, puedes escribir un comentario en el cajón de comentarios que encontrarás más abajo o bien puedes enviar un e-mail a web@comunidadmontepinar.es.

Antes de contactar, debes tener en cuenta lo siguiente…

  • NO tenemos nada que ver con la productora de la serie (Contubernio) ni con el canal de emisión (TeleCinco y FDF – Mediaset), por lo que no podemos cambiar las tramas, presentarte al equipo, ni tampoco cambiar el horario de emisión.
  • Si quieres preguntar algo sobre la serie, lee antes las preguntas frecuentes que encontrarás a continuación, y si tu pregunta no aparece ahí, contacta para resolver cualquier duda.

¿Dónde puedo ver la serie?

Actualmente puedes ver las reposiciones de “La Que Se Avecina” en los Canales de TV en abierto ‘Factoría de Ficción’ (FDF) y ‘Comedy Central’ (TV de pago).

¿Cuándo se estrena la Temporada 13 de «LQSA»?

La Temporada 13 se ha estrenado el Viernes, 18 de Noviembre. Desde ese mismo día se pueden ver los 3 primeros Capítulos. El resto, se estrenarán cada Viernes hasta finales de Diciembre, con el estreno del 13×08. El Episodio 13×01 se emitió en TeleCinco el Lunes, 21 de Noviembre de 2022 en Prime Time, si bien el resto no se emitirán en abierto hasta mínimo, mediados de 2023. Ese mismo Año se grabará la Temporada 14.

¿Habrá más Temporadas de «La Que Se Avecina»?

Sí. La serie NO ACABA. La Temporada 13 ya ha sido grabada y se grabarán como mínimo las Temporadas 14 y 15, que ya están confirmadas.

¿Dónde se graba «La Que Se Avecina»?

LQSA se grababa hasta la Temporada 12 en los Estudios Kulteperalia, situados en el Polígono Industrial de Moraleja de Enmedio, una localidad de Madrid. Allí se encontraban los Platós de Mirador de Montepinar hasta Junio de 2020, cuando los Decorados fueron destruidos.

En la actualidad, la Serie se graba en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón. Desde fuera sólo puede verse el Cartel de «Contubernio», el Edificio de Contubernio 49 está dentro de las instalaciones y no es visible desde el exterior. La Dirección exacta es la Calle José Isbert, 6, CP 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Se pueden visitar los platós de LQSA?

¡Sí! Se podrán visitas los Estudios de Contubernio y poder ver las Viviendas, así como pasear por la Calle del Contubernio. Por el momento, no se han concretado Horarios. Esto será posible entre Temporadas, pero no se permitirán las visitas a los platós de “La Que Se Avecina” mientras se estén grabando nuevos Episodios. Sólo tendrán acceso libre a los Estudios de Grabación aquellas personas que forman parte del Equipo de la Serie.

¿Dónde puedo comprar los Productos Oficiales de «La Que Se Avecina»?

Tanto los packs en DVD’s como juegos, el Monopoly Oficial, el Trivial o el libro oficial de la serie y otros productos los puedes encontrar en nuestra sección de Merchandising.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna pregunta relacionada con “La Que Se Avecina” y no se encuentra aquí, la puedes escribir en el cajón de comentarios que encontrarás justo debajo o bien enviarnos la pregunta en un correo electrónico a web@comunidadmontepinar.es. Trataremos de responderte lo antes posible… ¡No te quedes con ninguna duda!



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.