Esta vez sí: Un personaje de ANHQV se pasará por Montepinar en la novena temporada de LQSA

ANHQV - LQSA

En la octava temporada se rumoreó, y fue en el 8×01 con un personaje de ANHQV que nadie lo esperaba como Cameo.

»Tenemos confirmado un regreso muy powerful», ha comunicado Alberto Caballero en una entrevista para la web ‘e-Cartelera’. En la 9ª veremos a un actor/actriz de ANHQV por Montepinar, con otro personaje distinto al de ANHQV muy posiblemente.

Por ahora son negociaciones, pero un poco más abajo podréis ver la lista de candidatos y los principales posibles resaltados en color naranja.
Luis Merlo dijo en otra entrevista a EP: »No puedo contar nada, pero es posible que tenga un proyecto de televisión del que todavía no puedo hablar.»

Posibles candidatos a aparecer en la novena

Todos sabemos quiénes pueden ser los principales posibles, pero podrían ser otros personajes de ANHQV… Los posibles, son:

Malena Alterio: La vimos en la primera temporada y se ha rumoreado en diferentes ocasiones su posible regreso a la serie.

Joseba Apaolaza: Lo vimos en la primera temporada de ANHQV como Armando, nada menos que el Hijo de Concha, conocido por ligar con muchas mujeres, rollitos de una noche tipo Sergio Arias…

Carmen Balagué: La descartamos porque ya ha aparecido en LQSA.

Llum Barrera: Fue novia de Emilio en ANHQV, luego vivió con las chicas en el tercero B de Desengaño 21, se ennovió con Andrés Guerra hasta que este… Bueno, historia larga de la serie antecesora. Es posible candidata.

Gemma Cuervo: Su final en la serie fue extraño, su salida no fue por la puerta grande, fue por la de atrás y queda pendiente con ella una trama: la del piso de Izaskun, que podría ser la mitad o ahora todo de Maritere si se lo dejó en herencia, esa trama la descartaron y metieron a Edurne… Vemos como opción que aparezca en un cameo aclarando esta trama pendiente.

Loles León: Es una de las principales candidatas. Ya redactamos una noticia de que habían negociado con ella pero por ahora sigue en eso, nada fijo.

Diego Martín: Lo vimos como el pijo de la serie, fue novio de Lucía en ANHQV, Carlos, que lo fue también de Belén y Alicia, y de otros personajes…

Luis Merlo: Lo tenemos en el punto de mira. Iba a participar en la serie, pero se fue a EL INTERNADO, y menos mal porque sin él el Laguna Negra no habría sido lo mismo, y rechazó estar en LQSA porque no quería tener el mismo papel que en ANHQV, que es el que le daban. Si aparece no será como gay, eso desde luego…

Emma Ozores: La vimos en la mítica Farmacia De Guardia, dio paso en ANHQV en la última temporada como Mamen, mujer de Higinio, y es otra posible candidata.

Laura Pamplona: Iba a volver a ANHQV pero al final no fue así. Igual la vemos por Montepinar…

Santiago Ramos: Igual os suena más como Andrés Guerra, de deportes Guerra: »Campo, Playa y Sierra»… Moroso, rastrero y no paga sus deudas… Como candidato a ser el moroso de Montepinar es ideal, pero esa trama se cerró hace tiempo.

Mariano Alameda: Le vimos en ANHQV allá por la larguísima tercera temporada, novio de Mauri que acabó casado con el canguro de Ezequiel. Familiar de Lucía, hermano de esta e hijo de Rafael.

Nicolás Dueñas: Es sin duda un digno candidato, pero para cerrar la serie. Lo vimos en ANHQV como el padre de Lucía, siempre quiso hacerse con el edificio y lo consiguió… ¿Pasará algo así en LQSA?

Elena Lombao: Una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, temporada final de ANHQV.

Denise Maestre: Ni idea de quién es [Eso diréis muchos]… ¿Y si os decimos Candy-Candy, Candela en la temporada final de ANHQV?…

Assumpta Serna: Pantu… Marta, la Pantumaca.

Esta ha sido la lista de posibles candidatos a aparecer en Novena, entre los que destacamos a Loles León y Luis Merlo como los dos primeros en la lista de posibles, aunque no los hayamos colocado en esa posición.




  • Anónimo

    Este artículo ha sido para mí una especie de fantasma del pasado que me ha hecho recordar la grandiosa serie Aquí no hay quien viva y algunos de los personajes más característicos de la misma.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.