El final de la octava temporada de LQSA sube su audiencia y supera a Vis a Vis

El episodio 8×16 de la que se avecina cierra fuerte la octava temporada de la serie. La que se avecina se despide hasta 2016 o al menos eso está previsto, a no ser que el rodaje suba su potencia como para emitirse antes de fin de año. No han comenzado los rodajes de novena, pero la temporada ya está en el aire y ya hay algunas tramas para ello…

AUDIENCIAS SOCIALES

63% de sexo masculino frente a un 37% de usuarios femeninos, 60% de publicaciones positivas, con un 40% de publicaciones negativas al episodio emitido. 30.254 comentarios totales publicados por 16.491 seguidores en las redes sociales, siendo 558 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:37 horas, cuando acabó el episodio. Una semana más, la que se avecina lidera siendo número 1 en las redes sociales con un gran subidón en su final de temporada.

Hastags

#HastaProntoLQSA fue TT número uno a pesar de que #VisAVis5 en su cuarta semana se mantuvo lo más que pudo en posiciones. Vis a Vis no pudo en ningún momento con LQSA. #LQSA16 fue muy comentado en twitter pero el hastag oficial siempre lidera porque es el que aparece en televisión. Los fans comentaron mucho más este episodio por ser el final de temporada.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×16, titulado «Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval» obtuvo 4.167.000 espectadores y un 24,1% de share. Sube en audiencia, mientras que Vis a Vis se estabiliza en 3,9.

La Reposición del Capítulo 8×05, titulado «Unas placas solares, una chacha y un montón de mierda» mantuvo en la noche a 1.131.000 y 20,8% de cuota de pantalla share. Esta emisión sí baja respecto a la pasada semana.

El Making of capítulo 108 obtuvo 2.121.000 espectadores y un 11,3% de share. SUBE respecto a la pasada semana.

El Hormiguero 3.0, con Maggie Civantos y Berta Vázquez obtuvo 2.639.000 espectadores y un y 14,5% de cuota de pantalla.

Vis a Vis en Antena 3 se marcó 3.907.000 espectadores y un 21,1% de share, baja un poco pero muy leve se nota la bajada de audiencia, manteniéndose estable.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.