La lotería de navidad sube las audiencias del capítulo 8×11 de la que se avecina

LQSA 8x11

El episodio 8×11 de la que se avecina sube una décima en espectadores pero baja un poco en share, aunque no es relevante: ha mantenido a todos sus espectadores el 22 de Diciembre, día de la lotería de navidad, y como no podía ser de otra manera, el episodio ha estado dedicado a ello con una trama muy la que se avecinera: apenas un 11% de los usuarios se fueron descontentos con este episodio, una tasa muy baja comparada con el resto de episodios de la serie, y aunque en audiencias sociales baja en espectadores, su competencia en la 1 y sin publicidad, así como la época navideña hace que ese ligero bajón de 7.000 espectadores sociales no sea tan relevante, siendo principal la subida de espectadores televisivos:

AUDIENCIAS SOCIALES

62% de sexo masculino frente a un 38% de usuarios femeninos89% de publicaciones positivas, con apenas un 11% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo el mejor episodio según valoraciones sociales. 24.408 comentarios totales publicados por 15.074 seguidores en las redes sociales, siendo 444 comentarios publicados en el minuto de oro a las 22:40 horas, cuando daba comienzo el episodio navideño de la octava temporada de la que se avecina.

Hastags

#FelizNavidadLQSA fue TT número uno a pesar de su competencia en la 1. Sin embargo, la lotería navideña de Montepinar ha conquistado de nuevo el liderato de las redes sociales durante toda la noche, siendo utilizados aparte del oficial también los siguientes hastags, que llegaron a ser TT:

#FelizNavidadLQSA #Amador #Fermín #Ernesto Sevilla

AUDIENCIAS TV

El capítulo 8×11, titulado «Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero» obtuvo 4.253.000 espectadores y un 25,3% de share. 

La Reposición del Capítulo 6×11, titulado «Un onanista, un niño robado y una antorcha humana» mantuvo en la noche a 1.238.000 espectadores y un 21,6% de cuota de pantalla share.

El Making of del capítulo 103 obtuvo 2.455.000 espectadores y un 12,6% de share. Sube una décima en cuota de pantalla y sube también esa décima en espectadores.

El minuto de Oro ha sido con 4.830.000 espectadores y un 24,4% de share, siendo inferior al de la semana pasada.

El target comercial, con un 28,4%, siendo el episodio visto entre jóvenes de 13 a 24 años por un 47,3% sobre el total.




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