Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Maite Figueroa


Maite es una pija obsesionada con la apariencia: la casa perfecta, la familia ideal, los complementos más pijos… (Los complementos, sobre todo los complementos). No se aclara con su vida, y Amador no le pone las cosas precisamente fáciles.

Pero no hay nada que el tiempo no pueda arreglar, y si el tiempo no puede, siempre quedará la tarjeta de crédito, a ser posible a plazos, lástima que a saldo cero, no sirva más que para adorno en la cartera de relleno. Perdió su casa y sus hijos, llegó a vivir junto a su marido en una plaza de garaje, y más tarde, estuvo en prisión durante 6 meses, y siguió cumpliendo condena bajo Arresto Domiciliario en casa de Nines.

Despedida después de arrasar con la tarjeta de la empresa. Desde entonces nunca ha tenido trabajos fijos ni en los que ha tenido ha aguantado mucho tiempo. Ahora se dedica a escribir libros, algo que en su día intentó con cuentos para niños, y no le va nada mal esta vez… Eso sí, pierde 3.000 Euros de pensión mensual para Amador, y hace no tanto, era él quien le pagaba una pensión a ella… La vida, que da muchas vueltas.

Secretos del personaje: Compruebas si un personaje está bien o mal si cuando lo pones en una situación no tienes que pensar mucho en cómo reaccionaría. A veces, los guionistas tapan el nombre del personaje que habla para comprobar si lo reconocen por lo que dice. Llegar hasta eso no es fácil. Personalizar una forma de hablar o de comportarse lleva su tiempo.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.