Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo


Maite y Amador tienen tres hijos: Carlota, Fernando y Rodrigo, aunque Amador se hace cargo del cuarto hijo de Maite, Ojos de Pollete, que es hijo de Sergio Arias y no suyo. Maite tuvo un rollito con Sergio del cual nació Ojos de Pollo, y Amador siempre lo recuerda cuando necesita un argumento para tapar una metedura de pata, lo que ocurre casi todos los días. De Cara a la Ley, Amador Junior es Hijo de Amador Rivas, y no de Sergio Arias.

Son unos niños muy espabilados, sobre todo la mayor, que siempre sabe qué está pasando. Nadie mejor que ella para aconsejar a sus padres: divorcio, divorcio o divorcio, no hay otra opción. Ahora que han vuelto a vivir con sus padres tienen una vida decente… O eso parece.

Secretos de los personajes: Rodar con niños no es fácil, y menos con bebés… Cuando Ojos de Pollo era pequeño, dio problemas en el rodaje al ser un bebé. Esto mismo ocurrió con el resto de niños, que se han ausentado en algunos episodios por motivos escolares.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.