Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo

Interpretados por Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo

Maite y Amador tienen tres hijos: Carlota, Fernando y Rodrigo, aunque Amador se hace cargo del cuarto hijo de Maite, Ojos de Pollo (Amador Junior), que es hijo de Sergio Arias. Maite tuvo un «Rollito» con Sergio del cual nació Ojos de Pollo, y Amador siempre lo ha recordado cuando necesita un argumento para tapar una metedura de pata, lo que ocurre casi todos los días. De Cara a la Ley, Amador Junior es hijo de Amador Rivas y no de Sergio Arias.

Son muy espabilados, sobre todo la mayor, que siempre sabe qué está pasando. Nadie mejor que ella para aconsejar a sus padres: divorcio, divorcio o divorcio, no hay otra opción. Ahora que han vuelto a vivir con sus padres tienen una vida decente… O eso parece.

Se les conoce como Mini Cuquis, aunque Goya les apodaba «Monstruos Cuellicortos». Personal e individualmente, sus padres les llaman Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo/Pollete.

Odian vivir la mala vida por la que en infancia pasaron… Antes lo peor era estudiar, pero han llegado a un punto en el que hasta ir a clase les ha generado vergüenza por tener los Padres que tienen… Y por lo que hacen. Especialmente Amador, causante de la expulsión de los jóvenes de su Centro Escolar en dos ocasiones.

Aspiran a tener una vida decente, con unos padres que vivan en su propia vivienda, con trabajo fijo, sueldo a final de mes, una consola…

Secretos de los Personajes

Rodar con niños no es fácil, y menos con bebés… Cuando Ojos de Pollo era pequeño, dio problemas en el rodaje al ser un bebé. Esto mismo ocurrió con el resto de niños, que se han ausentado en algunos episodios por motivos escolares.

PUBLICIDAD


Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.