Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Jorge Calatrava (Coque)


Apodos: El tonto. El Conserje-Jardinero.

Profesión: Conserje de Mirador de Montepinar, y Jardinero aunque de eso ya no se encarga… ¿Queda alguna planta viva en Montepinar?

Su vida: Su nombre real es Jorge Calatrava, pero así no se conoce ni él mismo ni la Chusa. Se convirtió en conserje del edificio por casualidad, después de probar suerte como Jardinero y que Maxi dejase libre el puesto de la portería. No es que sea muy listo, pero cualquiera sobrevive a todas las drogas que tomó de joven. Ahora tiene una vida ejemplar, entre Mirador de Montepinar y su caravana… Siempre y cuando no esté la Chusa para recordarle los días pasados… Con semejante pasado, no es raro que Nines sea su nueva novia: de mal a peor, pero al revés, o al menos eso parece…

Sus gustos: Ayudar a los demás. También le gustaba Berta… Eso es el pasado, ahora su vida se centra en cobrar cada mes, algo difícil, y hacer la vida más fácil y feliz a Nines y Toñín.

Sus odios: A pesar de la imagen que da, Coque tiene una conciencia muy aguda y no soporta a los gobernantes. Sus discursos pueden hacer sombra a los de Karl Marx.

Sus frases: 1.- Una cosilla que se me viene a la mente… 2.- Ahora sí que no cobro… 3.- Con lo tranquilo que estaba yo de Jardinero… ¡Con mis plantitas!…

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.