Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Amador Rivas Latorre

Cuando Amador llegó a Mirador de Montepinar, no imaginó que su vida cambiaría tanto: era un tío respetable con una carrera prometedora.

Desde entonces ha perdido el trabajo, ha perdido a su familia, ¡y hasta la casa!, pero está dispuesto a todo por recuperar su antigua vida aunque tenga que dejarse la dignidad por el camino (si es que todavía le queda un poco), y si no, ¡pues echa un pincho y a correr! Recuperó su casa y dsus hijos.

Actualmente tiene un descapotable y se considera un triunfador, pero la triunfadora es su mujer, él es un mantenido. Ha sido banquero, barrendero, boxeador, comercial de funeraria, vendedor de aspiradoras y hasta hizo sus pinitos en el porno casero, pero no le ha ido bien en nada.

Pero no toques… ¿Por qué tocas?

¿Echamos un pinchito?

¡Pues te reviento!

Mmmmm… ¡Merengue, merengueee!

Secretos del personaje: El personaje de Amador, un gañán ibérico, casi se escribe solo. En Finlandia utilizan la serie para aprender español. Lo importante es que tenga personalidad, de dónde sea es lo de menos.

Muchas veces les preguntan a los actores qué saben hacer para incorporar tramas, como por ejemplo la trama del boxeador en la sexta temporada, que surgió cuando vieron que el actor Pablo Chiapella estaba entrenando por su cuenta para ponerse en forma… ¿Amador, recibiendo? ¡Pues a recibir!

Comparte esto en Redes Sociales