Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

María del Carmen Carrascosa (Menchu)

Madre de Yolanda, Menchu es una mujer de armas tomar. Tras una vida dentro de un matrimonio vacío en el que ninguno de los dos sentía nada, ha decidido abandonar su casa y disfrutar conociendo a hombres que le hagan sentirse deseada.

Uno de ellos es Fermín Trujillo, con quien ha vivido más de una aventura en una tienda de campaña. Ahora ha dejado a su familia atrás y ha llegado a Montepinar, donde parece que se va a quedar durante un tiempo…

Mandamás, si algo odia en esta vida es a los hombres calvos… Como su marido. Es clave y referente en la vida de su hija, Yolanda Morcillo (La Yoli).

Llegó a Montepinar cuando Amador y su hija iniciaron una relación apresurada, pues tras la primera noche, ya estaban comenzando los preparativos para que Yoli fuera a vivir con Amador… En la actualidad, se encuentra preparando la Boda entre su hija y Amador, con quien tiene ciertas discrepancias y discusiones.

Amador la ha apodado como ‘La Tanqueta’, y no la soporta. Ella, sin embargo, tiene un carácter muy agresivo, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella…

¿Si vais a hacer Guarradas me Cerráis la Puerta, eh?, ¡Que me da mucha Envidia!

Frases Célebres de Menchu Carrascosa

¿¡¡Quién me Trastea la Puertaaa!!?

Cuidadín con tocar su Puerta…

Antes que Madre, soy Mujer.

La Familia antes que nada… ¿No?

Comparte esto en Redes Sociales