Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

María del Carmen Carrascosa (Menchu)

Personaje interpretado por Loles León

Madre de Yolanda, Menchu es una mujer de armas tomar. Tras una vida dentro de un matrimonio vacío en el que ninguno de los dos sentía nada, ha decidido abandonar su casa y disfrutar conociendo a hombres que le hagan sentirse deseada.

Uno de ellos es Fermín Trujillo, con quien ha vivido más de una aventura en una tienda de campaña. Ahora ha dejado a su familia atrás y ha llegado a Montepinar, donde parece que se va a quedar durante un tiempo…

Mandamás, si algo odia en esta vida es a los hombres calvos, como su marido. Es clave y referente en la vida de su hija, Yolanda Morcillo (Yoli).

Llegó a Montepinar cuando Amador y su hija iniciaron una relación apresurada, pues tras la primera noche, ya estaban comenzando los preparativos para que Yoli se fuese a vivir con Amador… Preparó la Boda entre su hija y Amador, con quien tuvo ciertas discrepancias y discusiones.

Amador la ha apodado como ‘La Tanqueta’ y no la soporta. Ella, sin embargo, tiene un carácter muy agresivo, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella. Aunque en un primer momento empezó con mal pie su amistad con Berta, actualmente se las puede considerar amigas.

Fue Presidenta de la Comunidad en sustitución de Bruno Quiroga. Su Mandato quedó manchado por la Multa de 100.000 Euros por tener al Conserje, Ongombo, sin Contrato. Para evitar tener que responder con sus bienes, Menchu huyó al extranjero pero regresó por consejo de su hija, sin imaginarse que acabaría en la Cárcel.

Poco después fue puesta en libertad sin cargos: La acusaron de haber asesinado al Inspector de la Seguridad Social que multó a la Comunidad, pero ella no fue. En realidad se trató de un Infarto, pero Antonio le encasquetó el muerto (Nunca mejor dicho). Gracias a Yoli, Menchu desconoce que fue Recio quien le encasquetó el marrón.

En Prisión se hizo amiga íntima de una Traficante de Drogas, la cual fue asesinada durante un Desfile de la marca de ropa de Yolanda Morcillo. Ha colaborado estrechamente con Doña Fina para empaquetar y vender la Droga.

Frases Míticas de Menchu

«Antes que Madre, soy Mujer»

«¡Hombre ya!»

«¡Y Punto en Boca!»

«¿Quién me trastea la Puerta?»

«¡Uy! Cuenta, cuenta…»

«No te ofusques, que te ofuscas…»

Menchu es Ama de Casa y ha sido Presidenta de la Comunidad. Sus Conquistas: Aparte de su Marido, está Fermín Trujillo… Y Ongombo. Su punto fuerte: Gran arte para regañar.

PUBLICIDAD


Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.