Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Yolanda Morcillo Carrascosa (La Yoli)


Apodos: La Yoli, La Morcillo.

Su vida: Sumamente sociable, locuaz, carente de filtros: así es Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que trabaja en una tienda de arreglos de ropa y que siempre dice lo que piensa. Su belleza y simpatía seducirán a uno de los residentes de Mirador de Montepinar, con quien iniciará una relación amorosa.

Su habilidad con el dedal y la aguja le han permitido hacerse un hueco en el sector de las composturas, pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda. En el ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y a tener hijos, ya que cree que ha llegado la hora de convertirse en madre.
Sus particulares, extravagantes y arriesgados gustos estéticos no pasarán inadvertidos para las vecinas del complejo residencial, mientras que su carácter espontáneo y directo le causará algún que otro conflicto con los habitantes del edificio.

Sus gustos: Formar una familia y tener hijos, la costurería.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.