Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Raquel Villanueva

Profesión: Trabajó en la inmobiliaria de Mirador de Montepinar y después en una empresa de marketing. Actualmente en paro.

Su vida: El mayor error de la vida de esta joven chica de anuncio fue alquilarle un piso a los Recio… ¿Cómo va a encontrar a su ‘príncipe azul’ en Mirador de Montepinar, donde el índice de locura es superior al del pasillo de un manicomio?

A pesar de todo, es la más sensata y aporta un poco de cordura al edificio. Ahora Raquel se ha cansado de ser la Barbie y prefiere el papel de femme fatale, pero Sergio llegó y trastornó sus planes…

Sus gustos: Su tendencia a enamorarse, la moda, las dietas macrobióticas… Para ella una sola patata frita supone una grasa que eliminar duramente.

Sus odios: También su tendencia a enamorarse, y justo lo contrario a la moda, las dietas macrobióticas… La ‘comida basura’.

Sus frases: 1.- Hay algo que no me va a quitar nadie: ¡la edad! 2.- ¿Tan difícil es encontrar al hombre de mi vida, y ser feliz?

Secretos del personaje: No pueden ser todos frikis en Montepinar, porque sería una locura, y ella, es la excepción. El espectador necesita personajes sensatos con los que identificarse y poder meterse en la historia.

Comparte esto en Redes Sociales