Raquel Villanueva

Personaje interpretado por Vanesa Romero

Trabajó en la constructora que edificó Mirador de Montepinar y después en una empresa de marketing. Actualmente se encuentra en paro. El mayor error de la vida de esta joven chica de anuncio fue alquilarle un piso a los Recio… ¿Cómo va a encontrar a su ‘Príncipe azul’ en Mirador de Montepinar, donde el índice de locura es superior al del pasillo de un manicomio?

A pesar de todo, es la más sensata y aporta un poco de cordura al edificio. Ahora Raquel se ha cansado de ser la Barbie y prefiere el papel de femme fatale, pero Sergio llegó y trastornó sus planes… Desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza. Actualmente atraviesa la Crisis de los 40.

Le gusta su tendencia a enamorarse tanto como la odia, le encantan la moda y las dietas macrobióticas… Para ella una sola patata frita supone una grasa que eliminar duramente. Odia toda la comida basura.

Curiosidades del Personaje

No pueden ser todos frikis en Montepinar, porque sería una locura, y ella, es la excepción. El espectador necesita personajes sensatos con los que identificarse y poder meterse en la historia. Raquel ha ocupado durante mucho tiempo ese hueco, que en algunas ocasiones ha compartido con otros Personajes.

Frases Míticas de Raquel

«¿Tan difícil es encontrar al hombre de mi vida, y ser feliz?»

«¡Qué mis tetas no son operadas!»

«No entiendo cómo la gente se sigue casando…»

«¡Nineees!»

PUBLICIDAD


Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.