Angelines Chacón Villanueva (Nines)

Apodo: El Bicho.

Profesión: Parásito. Es una gorrona profesional que trabaja para Antonio Recio a medias y tiene un hijo con él. En la otra media trabaja en el bar de Fermín como camarera.

Su vida: Nines es la prima de Raquel, aunque habría que estudiar su ADN para encontrar un parecido razonable entre las dos chicas, primas lejanas. Fue capaz de superar sus fobias cuando tuvo un hijo que no quería, Toñín Recio, por dinero. Si no está ocupada haciendo zapping en la tele o cuidando a su hijo, aunque es experta en hacer las dos cosas a la vez, está con Coque, su última conquista y actual novio, pobre Coque…

Sus gustos: La vida fácil, sobre todo si la paga otro…

Sus odios: Hombres, trabajo, está siempre de mal humor, pero eso es comprensible: es un fastidio vivir con un pibón optimista como Raquel, pero por suerte ahora pasa mal momento.

Sus frases: 1.- Todas las rubias sois mala gente… 2.- ¡Ay, primaa! 3.- Yo por dinero te cuento las cosas de mis amigas…

Secretos del personaje: Cuando los actores tienen circunstancias personales, siempre las aprovechan los guionistas. Cristina Medina, Nines en la serie, es la única embarazada real que la serie ha tenido. Cuando esperaba a su segundo hijo, una ambulancia en la puerta de los platós de la serie en la moraleja de Enmedio, en Madrid, estaba a la espera de que pudiera dar a luz en cualquier momento…

Muchos decían, opinaban, comentaban que la panza de Nines estaba muy bien, y tan bien como que era una panza de verdad, no una falsa.