Silvio Ramírez

Interpretado por Roberto San Martín

Hombre homosexual que trabajaba en un bar de ambiente sirviendo copas al que por casualidad fue un día Antonio Recio…

Junto a Cris, vivió en el 1ºA de Montepinar en 2007 alquilado junto con su Perro Camilo, fingiendo ser de cara a Antonio y Berta el novio de Cris. Se hizo pasar por novio de Cris, la ayudó, la molestó pero eran muy amigos. Intento en su momento casarse con ella, una boda de conveniencia para conseguir los papeles pero se truncó también, ni falsas le salen bien las bodas a la pobre Cris Aguilera…

Silvio chantajeó a Antonio pero no por mucho tiempo pudo hacerlo. Por suerte, la comunidad pasaba por mal momento y eso le ayudó para que no le echaran junto con Cris. Cuando esta se fue, Silvio regresó al piso pero se lo encontró vacío. Intentó ser Okupa pero le echaron en seguida, llegando Raquel como nueva inquilina, así que se quedó un tiempo en el trastero de Enrique a cambio de trabajar en el nuevo Bar de este, cosas de Maxi.

Tiene un hermano que vende su cuerpo, es prostituto, y está casado. Tras meses sin encontrar trabajo alguno, volvió a Cuba junto con su marido. No se ha vuelto a saber de él.


Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.