Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Rebeca Ortiz

Profesión: Abogada especialista en divorcios. Su padre es Juez, la viene de familia… En Montepinar si quiere, tiene trabajo para rato pero no clientes, porque para ganar dinero con ellos…

Su vida: Se maneja muy bien con los vecinos, y por trabajo en la comunidad no será… Por dinero, sí: Llegó a la comunidad bajo las manos de Judith, a su ático, pero encima viene pisando fuerte: ha conseguido, y sin esfuerzos, que Berta se divorcie de Antonio, eso sin saber, suponemos, que debe sacar a la luz que se lió con Coque, pero sacando a Toñín de Nines, tiene derecho a la mitad de sus bienes del Imperio Recio, y Judith también quiere el divorcio, que para colmo el Max & Henrry cierra y puede estar relacionado, esto es el colmo, la Ortiz viene a putear… Es inteligente, guapa, sexy, con trabajo fijo y en actual rentabilidad… Su ex marido la llama Rebe, abreviatura de Rebeca, y la ha localizado en Montepinar… Leo quiere estar con ella pero Rebeca no acepta de nuevo ni a su ex ni a Leo… Ha sido secuestrada por su ex y Judith será partícipe en ello, siendo secuestrada por igual como Rebeca…

Es superior a Enrique Pastor, y como abogada, sabe más de leyes y ordenanzas que este Concejal… Son tal para cual en ese sentido, aunque en el otro, no… Nueva miembra de la Chupi-Pandi, es actual única inquilina del ático A. Abandonó Montepinar porque no es una alocada vecina como el resto de la comunidad.

Sus gustos: Machacar al contrincante de sus clientes: siempre quiere ganar en los juicios, aunque ha perdido alguna vez…

Sus odios: No soporta a su ex.

Sus frases: 1.- Rebeca Ortiz, abogada experta en divorcios, si quieres, te llevo el tuyo…

Comparte esto en Redes Sociales