Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Rosario Parrales Montoya

Inmigrante Colombiano que llegó buscando el Sueño Español y acabó como Repartidor y Vendedor en la Pescadería de Antonio Recio. Su nombre de mujer llevó a Amador a querer casarse con él por conveniencia (A cambio de 6.000 euros) para que consiguiera los Papeles en España.

Vino para vivir el sueño Español (Que es como el sueño Americano, pero con más sol y paella), pero se destino se torció cuando conoció a los vecinos de Mirador de Montepinar. Y es que cuando mejor le han ido las cosas, siempre ha estado ahí Antonio Recio para estropearlas.

Está felizmente casado y es muy trabajador, pero su jefe lo castigaba cada dos por tres sin sueldo… Menos mal que Rosario tiene buen carácter y mucho miedo a la policía, porque si no lo hubiese enviado a limpiar pescado hace tiempo…

Al fin tiene un buen trabajo y ha mandado a Antonio Recio a otro mundo: Es uno de los pocos que ha conseguido huir de las garras de la loca comunidad de Vecinos… Ex-Empleado de Mariscos Recio y Ex-Cigala cobradora del FRAC… Al fin tiene un trabajo digno.

¡Don Amadoooor!

Amador de Usted… Desde que fue Presidente de la Comunidad, nadie le llamaba como a un Señor.

Jefe Antonio!

Y pensar que lo aguantó varios Años…

¡Las ventas subieron un 25%!

Con él al Mando, Mariscos Recio hubiera sido lo mejor.

¡Es el sueño español…!

Al fin lo ha conseguido.

¡Ay! ¡Me la dio con guacamole!

Manolita dime tú…

Comparte esto en Redes Sociales