Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Máximo Angulo, Maxi


Profesión: Camarero y ex-socio del bar Max & Henry actualmente bar ‘los espetos Trujillo’ en un local trasero al bajo b de Mirador de Montepinar.

Su vida: Llegó a Mirador de Montepinar por el puesto del Conserje, pero acabó abriendo un bar junto a Enrique. Ahí maquinó los planes para la pandilla de los Leones. Hace años fue el marido de Izaskun, ex propietaria del bajo a y después del 2ºA actualmente fallecida, pero ahora prefiere la fidelidad y comprensión de Ana Rosa, su actual mujer que, aunque parezca increíble, es una muñeca hinchable y legalmente se ha casado con ella. Se encuentra en la actualidad de viaje de miel con ella y ha decidido quedarse para rato fuera de Montepinar.

Sus gustos: Es un crack dando consejos (al menos, los Leones confían en sus consejos aunque siempre acaban fracasando por ellos). El resultado nunca es el esperado.

Sus odios: Las peleas en el bar, porque después hay que limpiar la sangre, y lo que es peor, los destrozos causados hay que repararlos…

Sus frases: 1.- ¡Hostias! 2.- A ver, tranquilizaos, mente fría, pensemos… 3.- ¡Qué somos!, ¿Leones o Huevones?…

Secretos del personaje: El actor se fue de la serie en la sexta temporada dejando unas fotos para el corcho del bar a modo de luna de miel larga con Ana Rosa, su muñeca hinchable. Se fue para rodar una película extranjera y ahora de regreso no tiene intención de regresar a la serie y está contento con el avance de la serie tras su salida.

PUBLICIDAD


  • Jameson

    Hace ya más de un més que falleció el actor Eduardo Gómez, alias Mariano, alias Maxi. Un auténtico lumbreras de la comedia patria, una persona extraordinaria y querida por su círculo. Descanse en paz Edu, allá donde esté.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.