Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Máximo Angulo, Maxi


Profesión: Camarero y ex-socio del bar Max & Henry actualmente bar ‘los espetos Trujillo’ en un local trasero al bajo b de Mirador de Montepinar.

Su vida: Llegó a Mirador de Montepinar por el puesto del Conserje, pero acabó abriendo un bar junto a Enrique. Ahí maquinó los planes para la pandilla de los Leones. Hace años fue el marido de Izaskun, ex propietaria del bajo a y después del 2ºA actualmente fallecida, pero ahora prefiere la fidelidad y comprensión de Ana Rosa, su actual mujer que, aunque parezca increíble, es una muñeca hinchable y legalmente se ha casado con ella. Se encuentra en la actualidad de viaje de miel con ella y ha decidido quedarse para rato fuera de Montepinar.

Sus gustos: Es un crack dando consejos (al menos, los Leones confían en sus consejos aunque siempre acaban fracasando por ellos). El resultado nunca es el esperado.

Sus odios: Las peleas en el bar, porque después hay que limpiar la sangre, y lo que es peor, los destrozos causados hay que repararlos…

Sus frases: 1.- ¡Hostias! 2.- A ver, tranquilizaos, mente fría, pensemos… 3.- ¡Qué somos!, ¿Leones o Huevones?…

Secretos del personaje: El actor se fue de la serie en la sexta temporada dejando unas fotos para el corcho del bar a modo de luna de miel larga con Ana Rosa, su muñeca hinchable. Se fue para rodar una película extranjera y ahora de regreso no tiene intención de regresar a la serie y está contento con el avance de la serie tras su salida.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.