Leonardo Romaní

Apodo: El friki.

Profesión: Vendedor de aspiradoras (le compran una con tal de no oírlo más y que se calle, es pesado, y eso para vender aspiradores le viene de perlas, o mejor dicho de polvo, de aspiraciones…

Su vida: Es el pesado oficial de la urbanización, un puesto de tanto arraigo desde la antigüedad de los tiempos como el de conserje o el de presidente de escalera. Sus padres le compraron el piso en Mirador de Montepinar para quitárselo de encima, ¡y vaya si les salió rentable la inversión!, aunque no calla ni debajo del agua. Es muy buena persona y no duda en ayudar siempre a sus vecinos. Poco tiempo después de comenzar una relación con Alba, éste fallece.

Sus gustos: Se sabe la Ley de Propiedad Horizontal mejor que el padre nuestro y se le dan muy bien las nuevas tecnologías.

Sus odios: No sabe cuándo callar, corrige todo el tiempo a la gente y es un desastre en las relaciones sentimentales. Por mucho que presuma de single, le encantaría tener novia para ver con alguien películas en su plasma con Dolby Sourround… No la tiene y aunque quería ser single prefiere ahora intentarlo con la nueva, Rebeca, que parece el amor de su vida… ¿Acabarán juntos, teniendo algo…?

Sus frases: 1.- Yo es que soy single: se está tan bien solo… 2.- ¡Noo, mis tchin tchin afflelou!… 3.- ¿Qué somooos? ¡Leones, Leoneeees, Leoneeeeees!…



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.