Julián Pastor

Padre de Enrique, llegó a Montepinar cuando le echaron de la residencia en la que estaba por ser inaguantable. Estuvo viviendo en la caseta que Araceli le preparó en el jardín en condiciones más que lamentables, de él parte la famosa caseta del bajo.

Nunca quiso a Enrique, fue un hijo no deseado y por eso le llama Eduardo, confundiéndole con su hermano (Sí, Enrique tiene un hermano).

Caracterizado por una vejez mujeriega, siempre ha querido pasar un buen rato con una mujer y con las enfermeras de la residencia no pudo, le echaron. Sigue siendo difícil mantenerlo en una, pero de eso se encarga Eduardo, Enrique no ha vuelto ha saber más de él.

Estuvo a punto de morir ahogado en la piscina de Montepinar, le congelaron vivo pero sobrevivió: es cataléptico e íntimo amigo, o al menos lo era, de Fran, el hijo de Enrique y nieto de este. Como nieto suyo, trató de llevarle al camino de la adolescencia común, y así acabó…

PUBLICIDAD


Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.