Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Joaquín Arias


Trabajó para la Constructora de Montepinar y es hermano de Sergio Arias. Siempre ha odiado a Izaskun y Mari Tere, porque consiguieron un piso por solo 1 euro…

Joaquín se casó con Matilde, una señora mayor anciana al borde de la muerte que falleció dejándole nada, aunque el pensaba que era millonaria… Pobre hombre, siempre le ha ido mal en la vida.

Su hermano había triunfado en el mundo de la interpretación sin currarse nada, y él, que había estudiado, estaba trabajando hasta matarse por un sueldo de mierda…No era justo. Vivió en casa de su hermano, la que le vendió en Montepinar hasta que este se cansó cuando por culpa de Eric les robaron todos los muebles.

Le despidieron de la constructora por ser feo, ha intentado acostarse con diferentes mujeres de diferentes edades pero nunca tuvo claro si eso le gustaba, aunque tampoco era gay… Al final, adoptó el camino más correcto, fácil y práctico: se hizo Cura y está en un Monasterio.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.