Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Fermín Trujillo

Hasta que Javi lo encontró, Fermín asaba sardinas en la playa, hacía y sigue haciendo Espetos, 30 años en ese negocio… Era un adolescente cuando Estela (o Paca, como la conoció) se quedó embarazada de Lola y ella nunca le dejó conocer a su hija. Durante treinta años, creyó que la niña era retrasada y ahora quiere recuperar el tiempo perdido, pero la convivencia en Mirador de Montepinar no es fácil.

Fermín está más acostumbrado a los espetos que a los pañales, pero si tiene que aprender, aprende. Ha venido a la urbanización para quedarse (eso si no lo echan antes)… Ha alquilado el local de Enrique y tiene el bar Max & Henry, aunque la verdad es que no paga el alquiler…

Vive actualmente en casa de su Consuegro, Vicente, y aunque fue Co-Propietario del Bajo A, ya no tiene Viviendas a su nombre en Montepinar, pero no por ello deja su cargo de Vicepresidente de la Comunidad, en colaboración con Vicente, el Presidente ‘De Paja’, porque (casi) todo lo hace Fermín.

En Málaga era espetero, tenía un chiringuito y todas las mujeres babeaban por él hasta que conoció a la magnífica Estela Reynolds… Paca Pacheco, por aquel entonces… Y ahora.

Tras muchos desamores, sólo tiene ojos para su hija y su nieta Ursulita: Vive con el padre de su yerno y cada vez que intenta hacer un bien por la comunidad, suele ocurrir alguna catástrofe.

¡Si yo no soy de llorar!

Eso dice siempre que llora… Y no es poco precisamente.

Me estás intentando hacer el lío, y a mi el lío… ¿No, eh?

Cuidao, que pega patadas en estos casos… Y se queda sin uñas.

A este Negocio al principio hay que echarle billetes…

Y al final, también.

¡Qué Pelusilla me tiene!

Expresión que utiliza de cara a Javi.

Hay alguna fuerza cósmica: Llámalo Dios, llámalo energía… Pero algo hay.

Si es que las cosas siempre pasan por algo…

¡Qué Hija Puta La Paca!

También lo puede usar para Terceras Personas…

¡Callarse!, Que he tenido un darme cuenta…

Algo pasa por su cabeza.

Ha habido un giro dramático en los acontecimientos…

Las cosas no han salido como se quería.

Si yo me he empotrado a más de 3.000 Mujeres…

La Cifra varía mucho cada vez que lo dice.

¡Pitufo, Cabrón!

Aquí Policías NO.

Comparte esto en Redes Sociales