Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Berta Escobar

Berta quería ser la mujer perfecta, pero las locuras de su marido no facilitan las cosas precisamente. Católica devota, Dios la pone continuamente a prueba con tentaciones carnales como Coque y la castiga con vecinos pecadores y un hijo que ahora es una hija. Suerte que tiene al cura cerca para centrarla en los malos momentos y recordarla que el Señor está en todas partes, aunque por Mirador de Montepinar… Se pasa más bien poco, si es que pasa alguna vez… Su marido no es una gran ayuda, pero no puede evitar quererlo.

Sus gustos: Ir a misa, rezar el rosario, confesarse, tomar la comunión y rogar a Dios por su marido.

Sus odios: Las clases bajas y a los pecadores. En su cabeza es todo lo mismo, pero ayuda a los pobres buenos en comedores de beneficencia, y eso sí la gusta.

La envidia, siempre es la envidia…

Tenemos amigos por toda España, somos unos cielos…

¡Yo, Berta Escobar, descendiente de joyeros!

¡Derrama, derramaaa!

Secretos del personaje: Berta era un personaje que, tal como Antonio, eran muy religiosos y nunca cometían errores, y siempre creían que el Señor les ponía a prueba cuando algo malo les pasaba… Ahora, ambos dos han cambiado demasiado desde el primer capítulo, como todos, pero el resto no tanto… Siguen siendo religiosos, especialmente ella, pero sus des-cocadas y los líos del Recio han hecho que sus personajes convencieran a la audiencia por ello. Si siguieran siendo los mismos de la primera temporada, seguramente ahora estarían apartados de la serie como secundarios o ni siquiera estarían ya por falta de tramas y/o aceptación en las existentes.

Comparte esto en Redes Sociales