Araceli Madariaga de la Vega

Apodo: La bollera mística.

Profesión: Peluquera y Masajista. Montó su propia peluquería en un local trasero de Mirador de Montepinar, pero le salió rana. El local acabó siendo un bar donde ahora venden hasta espetos. Araceli se dedica ahora al mundo espiritual.

Su vida: Araceli era una mujer normal (más o menos). Después de veinte años de matrimonio con Enrique Pastor, da un giro a su vida y desaparece durante un tiempo que aprovecha para re-descubrirse a sí misma y hacer algunos viajes, físicos e incluso astrales. De regreso a Montepinar, se convierte en una mujer renovada, bisexual, muy espiritual, y conoce más tipos de hierbas que un boy scout [Alusión a Isabel, La Hierbas de ANHQV].

Sus gustos: Lo místico. Se siente un alma libre, pero el amor por su hijo la hace regresar, más bien la hacía.

Sus Odios: Detesta las responsabilidades (especialmente de la presidencia de la comunidad)… La etapa de presidencia de paja la cerró sin no poder callar ante la esposa de Enrique, su ex marido, que ella de presidenta solo tenía la cara, y que lo hacía todo Enrique.

Sus frases: 1.- ¡Ya están los Rancio tocándonos las narices! 2.- ¡Hala! A cambiar de acera otra vez…

Secretos del personaje: Araceli era un personaje zanjado a principios de la segunda temporada, con apariciones episódicas. Tras ello, en la quinta se ‘resucitó’ su personaje pero con grandes cambios…



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.