Agustín Gordillo

Interpretado por Carlos Areces

Agustín es un hombre con Trastorno de Personalidad Múltiple. Se le conocen 12 identidades diferentes, entre las que destacan Don Simón (Anciano), García Baquero (Doctor), Margaret Astor (Mujer inglesa), Häagen-Dazs (NeoNazi) y Paco Rabanne (Cerrajero).

Coincidió con Bruno en una Clínica de Rehabilitación y conectó rápidamente con el Pianista, al que siguió hasta Montepinar. Allí se topó con Amador, que alquilaba el 2ºA por aquella época, oportunidad que Agustín aprovechó para instalarse en el Edificio.

No se le puede engañar a través de sus Personalidades: Aunque esté en activo alguna de ellas, Agustín puede ver todo lo que hacen, como por un agujerito, aunque no pueda intervenir en las acciones de sus identidades.

Convivió un tiempo con Clarita, incluso quiso responsabilizarse de su hijo. Poco después compró el 2ºA, convirtiéndose así en Propietario y presentándose a las Elecciones a Presidente de la Comunidad, compitiendo con Antonio Recio, quien consiguió ganarle por un sólo voto de diferencia. La relación con Clarita se truncó después de las Elecciones, si bien ya presentaba síntomas de agotamiento.

En la actualidad, Agustín convive con Sonia, Profesora de Ciencias a la que conoció gracias a Amador. Por sugerencia e insistencia de esta, Agustín decide invitar a Amador a trasladarse a vivir al Trastero, para poder convivir con Sonia sin que el Borderline se interponga.

PUBLICIDAD


  • Anónimo

    Hola, sólo mencionar que Agustín no compró el piso 2b, sino que solo lo renta y tiene pagados 3 meses, fue lo que le dijo a Amador para que marchase del piso y vivir ahí con Clarita🤗

    • Presidencia

      Incorrecto.

      En el Episodio 10 de la Temporada 11, Agustín asiste a su primera Junta Extra-Ordinaria como Propietario del 2ºA junto a Clarita.

      En un primer momento la alquila, pero posteriormente adquiere la Vivienda.

      Actualmente es Propietario, de hecho, no podría haberse presentado a las Elecciones Presidenciales de no ser Propietario del Piso.

    • csr

      esta serie es un descojone

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.